L
LiveMix97
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Iba a hacer esta misma pregunta en el Foro, también estaba asustado, pero ya vi que es normal.Gracias por contar vuestras experiencias, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que es normal y no una especie de shadowban solo empezar con el canal nuevo.
Seguiré subiendo contenido constantemente tanto Shorts como Vídeos Largos y espero que empiece a recomendarme YouTube.
El canal también es nuevo y acabas de empezar a subir vídeos? Es que antes estábamos acostumbrados a qué el 80% de los vídeos pillaban las famosas 1000 visitas y ahora esto parece que va diferenteIba a hacer esta misma pregunta en el Foro, también estaba asustado, pero ya vi que es normal.
Ya lo esta "recomenando" jajajaja antes estaban en 0 total.
Ver el archivo adjunto 1279073
Si, también estaba acostumbrado a eso de las mil visitas, incluso en tik tok me paso igual, 0 Visitas en los pocos videos que tengo, pero en facebook si alcancé a obtener hasta 10k en un reel, es el mismo contenido, porque no necesito monetizar, si no mover ese trafico.El canal también es nuevo y acabas de empezar a subir vídeos? Es que antes estábamos acostumbrados a qué el 80% de los vídeos pillaban las famosas 1000 visitas y ahora esto parece que va diferente
Y cómo viene?Actualizo el tema porque tras 15 días subiendo contenido, parece que por fin YouTube me está dando cada vez más visibilidad y ya estoy apareciendo en la Feed de Shorts.
Mi conclusión es que "Las cosas de palacio van despacio", pero con constancia y perseverancia se consiguen los frutos.
Y cómo viene?
Me alegro! ÉxitosAhora ya aparecen todos los Shorts en la Feed aunque se suelen quedar entre 500 y 1500 visitas pero me sirve para crecer poco a poco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?