Los Shorts en un Canal Nuevo No Aparecen en la Feed

• Autor Autor LiveMix97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiveMix97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos días he empezado un canal nuevo, el cuál está optimizado al 100% en la temática y con las funciones avanzadas desbloqueadas.
El problema es que llevo 3 días subiendo 2 Shorts diarios y no aparecen en la Feed a excepción del primero que tiene 16 visitas pero el resto siguen a 0 visitas, esos vídeos están optimizados en el título, descripción, etiquetas y hashtag.

sub1.jpg

sub2.jpg

Tengo más de 10 años de experiencia con varios canales y entiendo que es pronto para sacar conclusiones tras solo 3 días pero que no me pongan ni un vídeo en la Feed cuando el contenido es 100% original, sin IAs y creo que de calidad.

Si podéis contar experiencias similares en canales nuevos, realmente os lo agradecería.

Es normal, toca seguir subiendo, hasta que algun otro video vuelva a tener vistas, para mi un canal al principio sin estadisticas, lo que hace youtube es probarlo de vez en cuando, para que el algoritmo entienda la tematica, y empezar a mostrar los siguientes videos, te muestro un canal mio de las mismas caracteristicas:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-06-06 a la(s) 12.32.23 p. m..webp
    Captura de pantalla 2024-06-06 a la(s) 12.32.23 p. m..webp
    11,7 KB · Visitas: 31
  • Captura de pantalla 2024-06-06 a la(s) 12.31.38 p. m..webp
    Captura de pantalla 2024-06-06 a la(s) 12.31.38 p. m..webp
    24,2 KB · Visitas: 33
Como dice el usuario de arriba , es normal te lo digo por experiencia hay videos que tienen visitas y otros no. Recuerda que no hay nada 100% real que youtube sea de una manera, eso lo analizo con resultados , te muestro captura para que veas:

En ese caso hay un video de 2900 visitas y los demás con muchas mas , todo es relativo a la retención de los mismos y la interacción.