Los Shorts en un Canal Nuevo No Aparecen en la Feed

• Autor Autor LiveMix97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiveMix97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos días he empezado un canal nuevo, el cuál está optimizado al 100% en la temática y con las funciones avanzadas desbloqueadas.
El problema es que llevo 3 días subiendo 2 Shorts diarios y no aparecen en la Feed a excepción del primero que tiene 16 visitas pero el resto siguen a 0 visitas, esos vídeos están optimizados en el título, descripción, etiquetas y hashtag.

sub1.jpg

sub2.jpg

Tengo más de 10 años de experiencia con varios canales y entiendo que es pronto para sacar conclusiones tras solo 3 días pero que no me pongan ni un vídeo en la Feed cuando el contenido es 100% original, sin IAs y creo que de calidad.

Si podéis contar experiencias similares en canales nuevos, realmente os lo agradecería.

Es normal, toca seguir subiendo, hasta que algun otro video vuelva a tener vistas, para mi un canal al principio sin estadisticas, lo que hace youtube es probarlo de vez en cuando, para que el algoritmo entienda la tematica, y empezar a mostrar los siguientes videos, te muestro un canal mio de las mismas caracteristicas:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-06-06 a la(s) 12.32.23 p. m..webp
    Captura de pantalla 2024-06-06 a la(s) 12.32.23 p. m..webp
    11,7 KB · Visitas: 31
  • Captura de pantalla 2024-06-06 a la(s) 12.31.38 p. m..webp
    Captura de pantalla 2024-06-06 a la(s) 12.31.38 p. m..webp
    24,2 KB · Visitas: 33
Como dice el usuario de arriba , es normal te lo digo por experiencia hay videos que tienen visitas y otros no. Recuerda que no hay nada 100% real que youtube sea de una manera, eso lo analizo con resultados , te muestro captura para que veas:

En ese caso hay un video de 2900 visitas y los demás con muchas mas , todo es relativo a la retención de los mismos y la interacción.

En tu caso al comienzo el algoritmo tarda en analizar el contenido que subes y luego comienza con la recomendación , dependiendo lo que te dije arriba.
Diseño sin título (28).webp

Gracias por contar vuestras experiencias, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que es normal y no una especie de shadowban solo empezar con el canal nuevo.

Seguiré subiendo contenido constantemente tanto Shorts como Vídeos Largos y espero que empiece a recomendarme YouTube.

Gracias por contar vuestras experiencias, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que es normal y no una especie de shadowban solo empezar con el canal nuevo.

Seguiré subiendo contenido constantemente tanto Shorts como Vídeos Largos y espero que empiece a recomendarme YouTube.
Iba a hacer esta misma pregunta en el Foro, también estaba asustado, pero ya vi que es normal.
Ya lo esta "recomenando" jajajaja antes estaban en 0 total.

Captura.webp

Iba a hacer esta misma pregunta en el Foro, también estaba asustado, pero ya vi que es normal.
Ya lo esta "recomenando" jajajaja antes estaban en 0 total.

Ver el archivo adjunto 1279073
El canal también es nuevo y acabas de empezar a subir vídeos? Es que antes estábamos acostumbrados a qué el 80% de los vídeos pillaban las famosas 1000 visitas y ahora esto parece que va diferente

El canal también es nuevo y acabas de empezar a subir vídeos? Es que antes estábamos acostumbrados a qué el 80% de los vídeos pillaban las famosas 1000 visitas y ahora esto parece que va diferente
Si, también estaba acostumbrado a eso de las mil visitas, incluso en tik tok me paso igual, 0 Visitas en los pocos videos que tengo, pero en facebook si alcancé a obtener hasta 10k en un reel, es el mismo contenido, porque no necesito monetizar, si no mover ese trafico.
Y lo he subido solo a Youtube, a ver si es porque subo en otro lado, y no, asi está el algoritmo ahora, y hay que adaptarse.

Cabe aclarar que es una cuenta nueva, en todas las plataformas, y me estaba asustando como digo, pero no me afanaba porque después de que se moviera en Facebook, sabia que en las otras puede despegar en cualquier momento, pero no tiene nada que ver que la suba en otras plataformas, asi esta Youtube ahora, y parece que Tik Tok igual.

Actualizo el tema porque tras 15 días subiendo contenido, parece que por fin YouTube me está dando cada vez más visibilidad y ya estoy apareciendo en la Feed de Shorts.

im.jpg

Mi conclusión es que "Las cosas de palacio van despacio", pero con constancia y perseverancia se consiguen los frutos.

Actualizo el tema porque tras 15 días subiendo contenido, parece que por fin YouTube me está dando cada vez más visibilidad y ya estoy apareciendo en la Feed de Shorts.

im.jpg

Mi conclusión es que "Las cosas de palacio van despacio", pero con constancia y perseverancia se consiguen los frutos.
Y cómo viene?

Ahora ya aparecen todos los Shorts en la Feed aunque se suelen quedar entre 500 y 1500 visitas pero me sirve para crecer poco a poco

Atrás