Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso no funciona, lo he probado en multiples videos y la cantidad de gente es muy baja ya que son dos tipos diferentes de navegacion. Te da mas valor publicar tu video en la pestaña comunidad que un link en la descripcion.Hola que opinan de la estrategia de hacer un video largo y de este sacar uno corto en forma de short, para que si les gusto vayan al video largo atravez de un link en la descripcion del short? y que ademas de esto se suscriban al canal incrementando los suscriptores nuevos? y por ende un mayor alcance del canal? servira en realidad esto o tendra un efecto contrario?
¿Subir el mismo shorts, pero en formato horizontal?Eso no funciona, lo he probado en multiples videos y la cantidad de gente es muy baja ya que son dos tipos diferentes de navegacion. Te da mas valor publicar tu video en la pestaña comunidad que un link en la descripcion.
Tambien el call to action dentro del short para que vallan a ver el video largo, no es efectivo, de hecho es perjudicial.
Lo que yo te aconsejaria es, hacer el mismo contenido tanto short como largos e intentar crecer para ambos publicos.
Lo he probado 9 veces, en shorts que pasaron los 5 millones, incluso uno de 20 millones, el transpaso de los usuarios es poca o practicamente nula.Te puedo certificar que sí funciona. Pero los usuarios nuevos, no son la garantía de que tengas más reproducciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?