Los shorts no son buenos para los canales a la larga

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ibqjuan1982

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Al fin encontre algo logico y del por que no deberiamos meter shorts a lo loco, e visto canales con hasta 70k de suscriptores y eso si como 300 shorts sin embargo los videos largos de 5 minutos en adelante no llegan ni a las 500 visualizaciones y aqui la explicacion, como siempre lo he dicho solo utilicen los shorts para completar los 1000 suscriptores y vuala a darle a lo que realmente nos deja dinero a los videos largos

Última edición:
Sin necesidad de ver el video lo digo desde mi experiencia, mi canal siempre fue de videos largos y a pesar que metí unos tres shorts para ensayar nunca me llamaron la atención ni tuvieron impacto como los largos, porque desde la lógica el público que busca contenido inmediato (shorts) no es el mismo que busca contenido largo, tal vez se filtren un par de interesados pero no pasa de ahí.

Como curiosidad he tenido la ayuda a socios de Youtube por un año (de esos que te asignan para ayudarte con el canal), me han insistido mucho usar shorts y me dicen 'que es un mito que los shorts afecten al canal si se mezclan con videos largos' aún así no he cedido, pues en la práctica uno sabe que si puede afectar.

Desde un comienzo. Nunca me pareció buena idea mezclas las cosas.... el video tiene toda la lógica del mundo...