¿Los sitios de tecnología son los que pagan mejor en Adsense?

• Autor Autor cargohe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cargohe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los Sitios Mejores pagos son de Tecnologia?

Hola a todos y mi inquietud es, si es verdad que los sitos o blog que mas ganan con adsense son los que hablan sobre tecnologia como por ejemplo, que hablen sobre nuevos equipos de sony, dell, LG, Panasonic, celulares, Apple, consolas Videojuegos, etc. :eek1:
Si no son esos Cuales ?

Última edición:
... y son una de las temáticas más competidas.

Eso depende de lo que escribas y en que te basas para decir que es muy competida. Por que las keys en adwords si son muy competidas pero ... :call2:

Así es, algunas de las keys que has mencionado pueden llegar a pagar muuucho

De ninguna manera son los que mas pagan.

Existen miles de tematicas mejores pagas que la tecnologia...

habia un lista... pero no se donde 😛

Tenés tematicas como:

Hoteleria, host´s, dominio, turismo, construcción, etc.. Ese tipo de cosas según tengo entendido pagan bien.

Saludos!

Depende de muchas cosas, no te guies solamente revisando adwords tools 😀

Con esa temática tenés dos problemas:

1. La competencia: hay mucha
2. El usuario: generalmente esos sitios son visitados por usuarios con conocimientos de Internet que distinguen instantaneamente la publicidad (si es que no la bloquean), lo cual influye en la cantidad de clicks.

Con esa temática tenés dos problemas:

1. La competencia: hay mucha
2. El usuario: generalmente esos sitios son visitados por usuarios con conocimientos de Internet que distinguen instantaneamente la publicidad (si es que no la bloquean), lo cual influye en la cantidad de clicks.
Coincido totalmente, sobre todo con el numero 2

Coincido totalmente, sobre todo con el numero 2

Esa puede ser una debilidad, por lo regular la gente que visita saben de esto y no dan click, pero igual aveces hay publicidad que hasta a uno le llama la atención :eek1:. yo diría que pagan bien por lo que deben tener publicidad de sony, dell y esas empresas que deben pagar bien. NO ??
Gracias por sus Sugerencias.

Así es, los clicks de todas esas empresas suelen pagarlos bien.

Por otro lado, todo no se cierra en los clicks de adsense, quizás pocos clickeen porque sepan lo que es, porque tus visitantes sepan algo más de tecnología... pero y qué me dices si una tienda online de productos de tecnología contrata publicidad en tu sitio web, es fácil si tienes mucho tráfico y se le puede sacar bastante, o vendiendo con algún programa de afiliados 😉

La temática Juegos a mi me ha pagado muy bien 🙂 Lo que no te recomiendo es hacer un blog sobre celulares (temas, juegos, etc) pagan pésimo 🙁

La temática Juegos a mi me ha pagado muy bien 🙂 Lo que no te recomiendo es hacer un blog sobre celulares (temas, juegos, etc) pagan pésimo 🙁

Creo que Alan le da buenos ingresos, con eso me refiero a que los clicks pagaban dentro de todo bastante bien, en todo caso que el venga a rectificar lo que digo :stupid:

Celulares pagan bien, cuando digo celulares son los aparatos, no esos Blogs de temas para celular.

PD: Conozco un Blog de juegos para celular que gana bien xD

Celulares pagan bien, cuando digo celulares son los aparatos, no esos Blogs de temas para celular.

PD: Conozco un Blog de juegos para celular que gana bien xD

No, no se gana bien.
Se gana Normal, porque tiene buen porcentaje de clicks, pero el valor del click es muy bajo.

coincido contigo: celulais.com mi blog de celulares deja propinas. el tema celulares No se lo recomiendo a nadie.