¿Los strikes se acumulan entre cuentas de correo en YouTube?

enfotogramas.com Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Hola para ser mas explicito, tengo una cuenta de correo y de ella salen 3 cuentas distintas, en una de ellas tengo un strike por contenido inadecuado, por que a alguien se le ocurrio denuciarle a youtube que era una pelea :(,(no era para tanto) mi pregunta es:
¿si tengo otros 2 strikes en las otras 2 cuentas me banean de youtube, o puedo tener 2 como maximo en cada cuenta, con un total de 6 en los 3 canales osea 2 en cada uno? espero con ansias sus respuestas gracias por ver :D

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
No pasa nada amigo, yo tenia en una cuenta de correo 3 canales distintos, en el prncipal subia unas serie a YT y como despues de 4 meses me borraron el canal por copyright XD. pero los otros 2 canales que tengo en ese correo estan todos bien por que cada uno es independiente de otro asi qe no te preocupes

saludos.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
No te banean de YouTube, solo te cierran el canal con los strikes acumulados, el principal no te lo cierran :encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Cada canal es uno distinto en cuanto a los strikes.

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
muchas GRACIAS a todos :D suerte con sus videos y visitas :D

JuliDG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2012
No es cierto.

Yo tenía varios canales unidos a una misma cuenta de adsense, uno que ya había sido elimando los copyright le quitaron la monetización y así mismo a todas las cuentas asociadas a ese usuario de adsense.

Lo peor es que los strikes ya habian desaparecido e igual me cerraron el canal sin derecho al dinero que ya habia ganado. Asi q cuidado!