¿Los submitters automáticos funcionan en directorios de forma eficaz?

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno me baje 2 programitas, todo legal y free. Que de trial el primero me metio en 100 directorios sobre 150, lo mas alto de PR eran 2 con PR5, a cambio de nada. El segundo lo estoy probando, tiene 1300 directorios. Han probado si funciona? Lo que no entiendo es lo de la URL reciproca, como funciona?

Saludos, y me cuentan!

Que programas son? Se me hace muy raro, porque la mayoria de los directorios, tienen captchas

Es verdad eso de los captcha, yo cuando empeze tmb quise hacer lo mismo pero era viejo el programa y todos los diectoios tenian captchas igual que un programa que te agregaba a los buscadores.

Que programas son? Se me hace muy raro, porque la mayoria de los directorios, tienen captchas

No creo que los captchas a ésta altura sean problema para nadie, basta mirar programas como JDownloader que permiten saltearse los captchas de Rapidshare, Megaupload entre otros!

Se feliz 🙂

Justamente, hay directorios con y sin captcha, los que tienen captcha te pide que lo insertes.. asi que eso no es problema.

Estaria bueno que pases los nombres de los programas para probar aver que tal
aunque la verdad no confio que funcione.. pero con probar que se pierde ^^

Lo que no entiendo es lo de la URL reciproca, como funciona?

Se refiere a que tienes que regresar el enlace. Regularmente tiene un robot que revisa que se haya insertado en tu web un enlace a su directorio antes de insertar el tuyo en el directorio.

Yo estuve mirando esos directorios y la mayoria tiene pocos backlinks segun la herramienta de yahoo, sin embargo tienen buen alexa algunos, que opinan ustedes?

A y la mayoria de sus visitas son de la India no se que les parece...

Pues he estado probando el primer programa y ya no me ha dejado ni probar la opción de "trial". O pago o nada. Y...como que no voy a pagar xD. Si he hecho algo mal, si son tan amables me lo dicen. Gracias.

EDITO: Naaa, ya está solucionado. Bueno, tengo mis serias dudas acerca de estos programas pero bueno....veremos.

Última edición:
Yo no creo mucho en estos programas, por eso siempre prefiero hacerlo manual.

URL reciproca es que vos tenes que agregar la URL del directorio a tu blog

Atrás