Los subtitulos ahora aparecen a la derecha en YT Studio

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Pues como digo en el titulo, al entrar hoy a editar un vídeo puedo ver que ahora los subtitulos me aparecen a la derecha, como si fuese una pieza muy importante dentro del proceso de edición y publicación de los datos del vídeo.. Ahora veo el sistema muy facil, un video que subí ayer e iba a publicar hoy ya fue completamente subtitulado y me da la opción de editar los errores que pudo haber hecho el sistema automatico desde allí.

Me imagino que pronto allí también saldrá para agregarle audios en varios idiomas 😀 .

Adjuntos

• subtt.webp
    subtt.webp
    7,2 KB · Visitas: 15
A mi me sigue apareciendo todo como siempre, no tengo nada de subtitulos a la derecha.

A mi me sigue apareciendo todo como siempre, no tengo nada de subtitulos a la derecha.
Pues están bastante interesantes a la derecha y cuando se entra a la opción también es más intuitivo. Ya te llegará la actualización luego.

No me aclaro para poner subtítulos en inglés si mi vídeo es en español, entiendo que eso no lo hace youtube de forma automática, tengo que meterlo yo traducido en algún sitio? A ver si alguien me ilumina, solo me salen en español, pero no me interesa porque el vídeo ya se oye en español, no tiene sentido.

No me aclaro para poner subtítulos en inglés si mi vídeo es en español, entiendo que eso no lo hace youtube de forma automática, tengo que meterlo yo traducido en algún sitio? A ver si alguien me ilumina, solo me salen en español, pero no me interesa porque el vídeo ya se oye en español, no tiene sentido.
Piensa un poco... No sabes que hay gente sorda??? Por eso sale en español, luego en otras idiomas Youtube lo hace pero de forma errónea ya que muchas palabras las cambia y debes hacerle la corrección si es que te interesa
La corrección la debes hacer sobre el español y luego Youtube hace la traducción automática, todo esto se hace en ese apartado que cita este hilo

Última edición:
Piensa un poco... No sabes que hay gente sorda??? Por eso sale en español, luego en otras idiomas Youtube lo hace pero de forma errónea ya que muchas palabras las cambia y debes hacerle la corrección si es que te interesa
La corrección la debes hacer sobre el español y luego Youtube hace la traducción automática, todo esto se hace en ese apartado que cita este hilo
Ya se que hay gente sorda, de hecho en mi familia hay gente sorda, tampoco hables como si fuera imbécil.

se habren mercados!! Espero sea algo bueno para todos, si pueden tambien respondan mis preguntas!!

Ya se que hay gente sorda, de hecho en mi familia hay gente sorda, tampoco hables como si fuera imbécil.

Ok, yo no quiero discutir no es mi estilo pero me dolió que hayas dicho que porque el vídeo se oye en español no tiene sentido los subtítulos en español, quizás solo te expresaste mal, espero haber aclarado tus dudas igualmente

@kingkong se abre? Puede ser pero esperemos no tener mucha competencia de canales en otro idioma en nuestros nichos

Atrás