¿Están prohibidos los tags en mi web de películas?

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
te recomiendo que instales SEO by Yoast un pluging muy útil para mejorar el seo y no te arriesgas a cometer errores como el que estas haciendo.

Te recomiendo tratar de acomodar esas palabras dentro del contenido del articulo no en tags.

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
tengo instalado el yoast seo, que debo hacer para estar correctamente bien?
te recomiendo que instales SEO by Yoast un pluging muy útil para mejorar el seo y no te arriesgas a cometer errores como el que estas haciendo.

Te recomiendo tratar de acomodar esas palabras dentro del contenido del articulo no en tags.

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Si puedes usar tags pero no para sobre optimizar una entrada.

titulo:
hola como estan

artículo:
hola como están el día de hoy ... blablablabalbalbalbalabla
foto blablabalbalbal foto blablablabala blablablabalbalabla

tags
hola como están, hola como están todos, hola a todos como están, hola mundo , hola amigos, como están hoy?

Haces eso y hundes tu sitio

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Desde cuando los tags son malos ? por favor. .. simplemente ponlos nofollow y listo.

Desde
14 Jun 2013
Desde cuando los tags son malos ? por favor. .. simplemente ponlos nofollow y listo.

Lo que es malo es la sobreoptimización de palabras clave y una keyword density poco natural.
¿Desde cuándo los enlaces internos se ponen no-follow? ¿Hay algo más antinatural que eso?
Por favor, si no saben de qué hablan omitan dar consejos que confunden a la gente.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Lo que es malo es la sobreoptimización de palabras clave y una keyword density poco natural.
¿Desde cuándo los enlaces internos se ponen no-follow? ¿Hay algo más antinatural que eso?
Por favor, si no saben de qué hablan omitan dar consejos que confunden a la gente.

lo que tu digas, para mi los enlaces de los tags los pongo no follow. No estoy haciendo nada anti natural, al contrario, estoy evitando que google interprete mal los enlaces de los tags. de esta forma estoy seguro que no va a pasar nada.

Infórmate tu.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
sinceramente creo que ese sitio no es tuyo, sino que viste que usa Adsense y ya se sabe :drunk:
igual me equivoco si es así pues poco te va durar el ads :encouragement:

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
La ignorancia siempre fue muy atrevida. 10 años trabajando como SEO y nunca una web penalizada, creo que me confieren la suficiente autoridad como para estar bastante más informada que tú. Ten un poco de respeto por los mayores, niño.

Lo que estas haciendo es completamente antinatural y no tiene ningún sentido, y lo que le está recomendando es una locura, y además eres un ignorante. Keyword density antinatural y sobreoptimizada, keyword stuffing, enlaces internos no-follow... Se pueden hacer y decir más tonterías, pero hay que esforzarse. En tus webs haz lo que te de la gana, pero si vas a dar consejos primero infórmate bien para no confundir a la gente porque no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Bueno tu hablas sin saber, no he dado ni 1 ejemplo de lo que yo hago, como para que te pongas a insultar. Ya he reportado tu mensaje. Suerte.