Si creas una cuenta en Adwords de Google puedes elegir en que páginas webs puedes anunciarte. Entras en AdWords y eliges las temáticas en las que estás interesado en poner tu publicidad.
Al elegir la temática te da un listado de las webs disponibles para elegir en función del número de impresiones. Lógicamente webs con pocas impresiones ni aparecen. Si tu web está en esa lista podrás empezar a ganr dinero de verdad porque son los anunciantes los que pujan por meter su publicidad en tu web.
Me estaba imaginando que era de ahí de donde "deducias" esas información.
Pero siento decirte que la oferta de unas u otras webs se hacen con referencia a la temática que elijas, de hecho, veras que salen muchas webs de 0 a 10.000 impresiones, además lo que hace adwords es ofrecerte "un poco de todo" y luego según sea tu experiencia de selección y tu oferta de compra de adwords, te va ofreciendo otras posibles webs.
La deducción que haces sobre si los anunciantes te seleccionan o no por la cantidad de imipresiones, no es correcta. Mira, normalmente los anunciantes fuertes tienen mucha mayor experiencia para seleccionar webs, y lo hacen por muchas causas, una de ellas es la temática más o menos exacta con lo que quieren, el tipo de usuario del sitio web, la colocación de los módulos adsense, la posible competencia en el sitio y su posibilidad de ganarles, etc... y por supuesto, ajustan mucho más el pago por cada click que un pequeño anunciante.
Los pequeños anunciantes sin embargo, miran mucho menos todo eso y se fian por otro tipo de factores, pagan el click mal alto porque como su inversión es menor le dan menos importancia y como tienen menos experiencia de compra, también. La mayoría de las veces lo que hacen es ponerlo en automático y a correr, es decir, que no son ellos los que seleccionan los sitios sino que es google.
¡¡¡ El día que Google nos deje poner precio al click mínimo de nuestros sitios, será un gran paso !!! :dancing: