Los themes de mythemeshop no me permiten agregar logo

• Autor Autor buenaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
hola, desde hace un tiempo tengo acceso a casi todos los themes de mythemeshop los obtuve en una conjunta, pero desde hace bastante tiempo el problema es que no me permite agregar un logo, esto me sucede con todos los temas que tengo de mythemeshop.

Que puedo hacer para solucionar esto ya que no quiero cambiar de temas (me gusta el diseño de estos themes) y al mismo tiempo quiero agregar un logo a cada uno de mis blogs, busque por toda la red (inclusive en el foro) pero no logro solucionar este problema.

Así aparece para subir:
Ver el archivo adjunto 94465
Me aparece para seleccionar el archivo así:
Ver el archivo adjunto 94466
Subo la imagen y me aparece para editar la imagen
Ver el archivo adjunto 94467
y cuando le doy clic insertar, me aparece el recuadro en blanco como este:
Ver el archivo adjunto 94468
Después de esto no puedo insertar el logo

Última edición:
Bro yo utilizo los theme mi me agregan normal!

Tienes que darle a "insertar" toma un screenshot antes darle aplicar para poder ayudar es que ya no recuerdo las opciones.

Necesitas que al subir la imagen, agregues la url de la misma antes de insertar el logo.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Bastante extraño, yo he utilizado algunos themes de esa empresa y de hecho tienen una opción para cambiar el logotipo bastante sencilla.

Utilizo esos themes desde hace un par de años y nunca he tenido ese problema, seguro algo estás haciendo mal, prueba con url, mira tamaños de la imagen, revisa y pon alguna captura para ver.
Saludos!!

Si no lo subes directamente desde ftp :encouragement:

Cambia el logo por default en los archivos del theme, directamente desde el ftp si tu problema persiste.

Tienes que darle a "insertar" toma un screenshot antes darle aplicar para poder ayudar es que ya no recuerdo las opciones.

hago todos los pasos pero cuando le voy a dar a insertar se trabaja la carga, siempre pasa eso con todos los themes

Última edición:
que extraño, utilizo dos themes de ellos y pude cambiar logo normal sin ningún problema y mis themes son de 2015 también. Algo estarás haciendo mal :distant:

hago todos los pasos pero cuando le voy a dar a insertar se trabaja la carga, siempre pasa eso con todos los themes

Así aparece para subir:
2017-02-12_125433.webp
2017-02-12_125726.webp
2017-02-12_125844.webp
2017-02-12_125910.webp

- - - Actualizado - - -

Necesitas que al subir la imagen, agregues la url de la misma antes de insertar el logo.

no entendí?

- - - Actualizado - - -

Bastante extraño, yo he utilizado algunos themes de esa empresa y de hecho tienen una opción para cambiar el logotipo bastante sencilla.

ami me pasa eso desde hace varios meses😕

- - - Actualizado - - -

Utilizo esos themes desde hace un par de años y nunca he tenido ese problema, seguro algo estás haciendo mal, prueba con url, mira tamaños de la imagen, revisa y pon alguna captura para ver.
Saludos!!

ya subi captura

- - - Actualizado - - -

Si no lo subes directamente desde ftp :encouragement:

el problema es que subo el tema lo que no me permite es insertar el logo😕

Cual es el tamaño del logo por defecto del theme? has probado subir desde la url de la imagen?

Edito: ya ví el tamano del logo del theme es de 190x65.
Prueba poniendo un logo de ese mismo tamaño, no más grande.

Última edición:
Cambia el logo por default en los archivos del theme, directamente desde el ftp si tu problema persiste.

es problema es que en los themes de mythemeshop no aparece la configuración por defecto

- - - Actualizado - - -

Ano los mio son de este año 😀

yo pensé que podía ser que mis themas eran mas antiguos pero un usuario dijo que también los tiene desde el 2015😕

Sí, cada theme tiene un tamaño de logo por defecto.

ya ví el tamano del logo del theme es de 190x65.

Cuando no lo veas descarga el logo original del theme y mira las medidas y haz el tuyo con ese tamaño.
Cada theme tiene un tamaño de logo diferente.

Saludos!!

es problema es que en los themes de mythemeshop no aparece la configuración por defecto

que extraño, utilizo dos themes de ellos y pude cambiar logo normal sin ningún problema y mis themes son de 2015 también. Algo estarás haciendo mal :distant:

ahí subí capturas de lo que me pasa, baicamente es que no me permite insertar el logo

- - - Actualizado - - -

Sí, cada theme tiene un tamaño de logo por defecto.

ya ví el tamano del logo del theme es de 190x65.

Cuando no lo veas descarga el logo original del theme y mira las medidas y haz el tuyo con ese tamaño.
Cada theme tiene un tamaño de logo diferente.

Saludos!!

ya había probado de esa manera con otros blogs en los que tengo themes de mythemeshop pero siempre pasa lo mismo:sorrow:

Es muy extraño, cuando subes un dummy data del theme te inserta el logo?

ahí subí capturas de lo que me pasa, baicamente es que no me permite insertar el logo

- - - Actualizado - - -

ya había probado de esa manera con otros blogs en los que tengo themes de mythemeshop pero siempre pasa lo mismo:sorrow:

Así aparece para subir:
Ver el archivo adjunto 94465
Ver el archivo adjunto 94466
Ver el archivo adjunto 94467
Ver el archivo adjunto 94468

- - - Actualizado - - -

no entendí?

- - - Actualizado - - -

ami me pasa eso desde hace varios meses😕

- - - Actualizado - - -

ya subi captura

- - - Actualizado - - -

el problema es que subo el tema lo que no me permite es insertar el logo😕
Donde dice URL (enlace) debes poner la url directa de la imagen .png o .jpeg y listo. A mi tmbie. Me pasa siempre, y asi es la solucion.

Dale clic a url del archivo y se pone sola

Atrás