Los usuarios con negativa en subasta, ¿deberían quedar baneados para participar en subastas?

• Autor Autor Dfelipoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dfelipoxx

Dfelipoxx

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas! El día de hoy me surgió una duda, la cual es si los usuarios CON ALMENOS 1 negativa en subastas, ¿deberían poder continuar participando en dichos negocios?

Mi argumento sería que NO deberían participar más si SU NEGATIVA es por NO responderle al vendedor al momento de ganar la subasta, porque hace perder el tiempo e inflan las subastas, y al momento de querer vender de nuevo el artículo subastado no tiene el mismo impacto como la primera vez que se publicó.

Leo sus opiniones 😱

A ver no me parece logico que con 1 sola negativa se deniegue por que entonces las negativas no tendrian sentido en las subastas, directamente se saca y ya.... creo que el sistema ya esta bien creado asi, eso si, muy distinto es si hay mas de 1 negativa... en ese caso esa persona demuestra ser reincidente...

En cuanto a que inflan las subastas... en mi opinion es parte de la "esencia" de subasta aun que no sea bonita

Hola betas! El día de hoy me surgió una duda, la cual es si los usuarios CON ALMENOS 1 negativa en subastas, ¿deberían poder continuar participando en dichos negocios?

Mi argumento sería que NO deberían participar más si SU NEGATIVA es por NO responderle al vendedor al momento de ganar la subasta, porque hace perder el tiempo e inflan las subastas, y al momento de querer vender de nuevo el artículo subastado no tiene el mismo impacto como la primera vez que se publicó.

Leo sus opiniones 😱
Por eso existe un % en los itrades.
Si tengo una negativa, osea mis 150+ positvas, no me avalarian para subastar, una duda media rara.. y tont.. en fin, creo q no tiene nada que ver.

Leo sus opiniones 😱
Es complicado que lo apliquen, hay muchísimos usuarios con 1 negativa, hasta personas populares con 1.000, 2.000 calificaciones positivas. Bueno si el problema es porque no le respondan al vendedor, el podría poner claro en las reglas de su subasta: No se permite participar a personas con al menos 1 calificación negativa, 2 Responder en un plazo de 24 horas al haber ganado la subasta, de lo contrario se procederá a calificar negativo sin derecho a reclamo. Bueno del lado de los participantes de las subastas, no podemos hacer nada como usuarios, solo dejar de participar en las subastas que creamos que están siendo infladas con cuentas nuevas o sin calificaciones.

No, mientras no se corrobore que fue por una injusticia.

Atrás