Los videos ASMR se pueden monetizar

• Autor Autor oluis1994o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oluis1994o

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una pregunta, he visto algunos videos de asmr que abren algunos dulces y hacen sonidos relajantes.. en estos videos he visto que solo aparece la mano abriendo los dulces.. ese tipo de video se puede monetizar con youtube?

Bueno, si son originales, no hay razón por la que no se podrían monetizar; yo digo que sí son monetizables

Son monetizadles, pero difícilmente los aprueben si hay solo ese contenido.

Si no se puede en Youtube busca en Spotify. Anda esta noticia en el Xataka. Ah pero es de Ruido blanco, pero es parecido :

Alguien está ganando 18.000 dólares al mes en Spotify sin hacer música: bienvenidos a los hits de "ruido blanco

hola tengo una pregunta, he visto algunos videos de asmr que abren algunos dulces y hacen sonidos relajantes.. en estos videos he visto que solo aparece la mano abriendo los dulces.. ese tipo de video se puede monetizar con youtube?
El problema de monetizar ASMR es que la gente lo busca para relajarse y por lo general no quieren anuncios sin embargo muchos canales en Youtube han logrado monetizar su canal con un contenido de puro ASMR, por eso es que YouTube checa este tipo de contenido y casi no les conviene por como te digo la gente lo busca sin anuncios, también está la alternativa de stardeos donde hay muchos canales ASMR por que se puede monetizar aunque la web no genera tanto como YouTube eh visto que si pagan si cumples con sus requisitos

SI Se pueden monetizar hasta donde yo se, depende si son tuyos o son sacados de otro canal, en esa situación no creo que te vayan a dar la monetización tendrías videos con reclamos.

Desde luego que sí, hay gran cantidad de youtubers o asmr artist como se hacen llamar que se dedican a eso. Tengo adicción a esos videos 😌

Segun en reddit estaban desmonetizando esos canales por considerarlo contenido erótico xxx. Igual es incomodo ver ASMR y que de repente te salte un anuncio a todo volumen.