¿Los videos aumentan el alcance en las Fanpages? Descubre si subir videos realmente mejora el alcance de tu fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado observando que cuando subo un video a mi fanpage tiene mucho más alcance que si publico texto plano, imágenes o enlaces. ¿estoy en lo cierto?

no , eso depende amigo te mando una captura en mi caso , vuelvo.

no , eso depende amigo te mando una captura en mi caso , vuelvo.

En mi caso, publicar videos noto un alcance muy significativo, no sé si le pasará a más gente....

Listo edito
mira la diferencia , el alcance no 🙂 pero los MG y compartido tal ves, tengo otro donde tengo mas likes y compartido que los videos n.n

2mcdmhy.png

PD: mi tematica es anime

Listo edito
mira la diferencia , el alcance no 🙂 pero los MG y compartido tal ves, tengo otro donde tengo mas likes y compartido que los videos n.n

2mcdmhy.png

PD: mi tematica es anime

Pero entonces, ¿cuál es el secreto para aumentar el alcance?

Pero entonces, ¿cuál es el secreto para aumentar el alcance?

eso no sabria decirte :/

Los que saben de redes sociales deben saber , yo solo respondi a tu pregunta del post 🙂 en mi caso no n.n los videos no me tocan mucho el alcanze las imagenes tengo entre los 22000 a 50 000 alcanzados , pero los videos llegan a 2000 a 3000 , obvio con muchos comentarios y compartidos

No sabria decirte la verdad mi fanpage nisiquiera pasa de los 1000 likes
Lo que yo hago es compartirlo en un grupo =P nada mas n.n
no hago spam ni nada .

es depende de la temática, hay algunos donde el alcance es mayor como en otros que es una mrd.

Desde mi punto de vista eso depende de la temática de la fanpage. Yo obtengo más mg con fotografías/imágenes que con videos

Pues en mi caso no tienen nada de likes ni fotos, ni videos solo estados 🙁

En mi caso igual videos a imagenes xD pero solo me da alcance pero casi no likes xD

Yo he comprobado en varias fanpages y lo que mejor funciona son los videos originales y graciosos.

Yo he comprobado en varias fanpages y lo que mejor funciona son los videos originales y graciosos.

si es original y gracioso eso es tu tematica 🙂
en anime puse similar a eso y solo tengo 5000 de alcance luego puse una imagen donde decia " si eres otaku dale like y comparte " tengo 40 000 de alcance XD
noce la verdad estoy yo alreves , en fin suerte en sus fanpages , en mi fanpage muerta puse un video y si tengo 1000 de alcance 😛7:
una publicacion me llego a los 200 de alcance e.e

Creo que ahora si es tematica 😛7:

Te da más alcance pero no segura interacción que es igual de importante

puede ser que si

Atrás