¿Los videos de los cursos de Udemy se pueden descargar?

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, tengo una pregunta, ¿es posible descargar los videos de los cursos de Udemy?, es decir si cuando pago y accedo al curso, habra una opcion de descarga del curso o si se podra hacerlo con IDM. Mi duda viene porque hay algunos lugares que protegen en demasia sus archivos como Netflix por ejemplo que es muy dificil obtener los archivos (si no es grabandolos).

Me interesan los cursos de excel avanzado y macros para ser precisos.

Muchas gracias. :encouragement:

NO se si se pueda en todos los cursos, pero en los que yo tengo si me muestra la opción de descarga :encouragement:

Al menos en los que yo he obtenido si se puede con IDM y en buena calidad pero debes de tener la versión más reciente 😎

Yo uso el navegador chino Maxthon browser, cuando detecta un video (el 90% de las veces) te permite descargarlo con un botón que sale al laldo del video.

sigue funcionando?

Los vídeos de UDEMY tienen protección y por políticas de la empresa no se pueden descargar. Así que no insistáis con el tema. En otros sitios creo que todavía sí funciona Maxthon para poder descargar vídeos (eso sí, siempre revisa las políticas del sitio web). Sino Coc Coc browser también incluye una opción para descargar vídeos.

no se puede