DaniSEO
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que opinan?
Y cuál es la diferencia o es mejor, directo o programados?. Yo no noto nada, será que mi canal es viejo y ya nada tiene impacto o diferencia.sip, sube 1 semana varios videos y la otra semana subelos directo veras la diferencia
Es mejor que los que salen por premier?Según mi experiencia creo que no, de hecho los que mejor resultado han tenido han sido todos programados
Es que entonces que bonito y guay, bueno lo programo y se me vera más, es que lo veo hasta algo absurdo, que forma más sencilla de que se vean más.No, la programación de un video de YouTube no afecta las vistas.
Coincido con lo dicho nuevamente, el video programado tiene mejor "calificacion" previa del contenido por el tiempo extra que le da al algoritmo de "analizarlo"En mi opinión es mejor los videos programados de youtube ya que no solo loa algoritmos de youtube los procesan y analizan mejor sino también que te permite publicarlos en el horario que según tu audiencia sea mucho mas rentable para recibir las visitas apenas se sube y eso hace que tenga cierta relevancia.
@h1n1