¿Los vídeos programados tienen menos impacto?

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según mi experiencia creo que no, de hecho los que mejor resultado han tenido han sido todos programados

No, en mi caso los videos programados son los que mejor rendimiento han tenido. Claro, cada caso es diferente.

Al contrario tienen mejor rendimiento, porque así YouTube logra procesar mejor el video, y logra saber de qué es dependiendo de la información que se agrego en la descripción y etiquetas.

para nada te permite mejorar el rendimiento ya que al subirlo antes le da tiempo ala algoritmo de YouTube de definir el público que seguramente mayor interés tiene

Supuestamente es mejor programarlo, pero también dependerá de la temática, de la antigüedad de tu canal, etc. No siempre funciona lo mismo para todos, ya que el algoritmo va cambiando. Saludos.

Pues por experiencia propia ni mejor ni peor igual, aunque mi canal ya no tiene demasiada lógica, va mejor o peor en base a lo que paguen los anunciantes parece ese mes, pero ese es otro tema.

sip, sube 1 semana varios videos y la otra semana subelos directo veras la diferencia

sip, sube 1 semana varios videos y la otra semana subelos directo veras la diferencia
Y cuál es la diferencia o es mejor, directo o programados?. Yo no noto nada, será que mi canal es viejo y ya nada tiene impacto o diferencia.

No para nada, de hecho la gracia de esa funcion es para aumentar el impacto y el alcance solo debes saber manejar los tiempos de tu publico,region etc.

No, la programación de un video de YouTube no afecta las vistas.

No, la programación de un video de YouTube no afecta las vistas.
Es que entonces que bonito y guay, bueno lo programo y se me vera más, es que lo veo hasta algo absurdo, que forma más sencilla de que se vean más.

No tengo idea, pero cuando tenía un canal, programaba los videos porque mientras se emitían, los usuarios podían dejar superchats.

Emitirlos en premier? Para mi si quita views. No recomiendo.
Y en cuanto a programar debería ser igual.
Aunque no sé por qué tengo mejores resultados cuando no programo.

al contrario, te entrega mejores resultados, de hecho si pones bien tu nicho de publico lo adecuara y mejorara la exposicion

Eso pensaba, pero pegan más si los programas
De echo lo debes programar para que repose el copyright trampa

En mi opinión es mejor los videos programados de youtube ya que no solo loa algoritmos de youtube los procesan y analizan mejor sino también que te permite publicarlos en el horario que según tu audiencia sea mucho mas rentable para recibir las visitas apenas se sube y eso hace que tenga cierta relevancia.
@h1n1

En mi opinión es mejor los videos programados de youtube ya que no solo loa algoritmos de youtube los procesan y analizan mejor sino también que te permite publicarlos en el horario que según tu audiencia sea mucho mas rentable para recibir las visitas apenas se sube y eso hace que tenga cierta relevancia.
@h1n1
Coincido con lo dicho nuevamente, el video programado tiene mejor "calificacion" previa del contenido por el tiempo extra que le da al algoritmo de "analizarlo"

Muchas gracias por el aporte la verdad yo programaba pero de la noche anterior pero creo que me ha faltado programar con más tiempo de antelación

Atrás