Los VPS, usan internet propio?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, un saludo.
No tengo ninguna experiencia con los vps, ni tampoco informacion alguna, solo se que son máquinas virtuales que funcionan 24 horas y se pueden usar para una infinidad de proyectos.

Mi duda es, si quiero usar una para retransmitir 24 horas, o subir videos a youtube, estas máquinas tienen internet propio, y no se si internet propio me hago entender, el internet de mi casa es lamentable, y me asusta que yo compre el vps y me toque usarlo con el internet de mi casa, porque no me serviria para nada.

Alguno me puede responder esta duda, muchas gracias.

Saludos.

😱 si internet 60mb/s depende que vps contrates xd

Depende de la empresa, los míos tienen siempre 1 Gbps, no utilizo RDP.

Hola amigo, de casualidad tienes instalado tu propio RDP en tu VPS? yo quisiera instalar uno en mi VPS, pero como soy nuevo pues no se que opciones tenga, había leído sobre instalar la interfaz gráfica, pero esto no haría lento el servidor para su funcionamiento normal? Qué me recomendarías?

Aparte serías tan amable de decirme que VPS usas?

Última edición:
Hola amigo, de casualidad tienes instalado tu propio RDP en tu VPS? yo quisiera instalar uno en mi VPS, pero como soy nuevo pues no se que opciones tenga, había leído sobre instalar la interfaz gráfica, pero esto no haría lento el servidor para su funcionamiento normal? Qué me recomendarías?
No utilizo empresa que venda usuarios RDP, todos los VPS en windows se pueden conectar por Remote Desktop Protocol.

Por VPS o por Empresa que te de un usuario por RDP, en ambos utilizarás la internet del Data Center, no de tu casa.
Me refiero a que si quieres tener más recursos contrata en una empresa en donde no destinen las máquinas virtual a hacer uploading.

Voy a intentar aclarar tu duda: