LosPollos
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=164129]LosPollos[/MENTION] amigo y solo tendran smarlink, no podran banner po cpm? permiten warez?
ALEMANIA: $55.2
A su atención el subidon de diciembre para la vertical de Dating . Alemania, Austria y Suiza siguen mostrando excelentes resultados.
Top 20 eCPM por país:
- Austria $92.4
- Australia $89.1
- Suiza $82.6
- Noruega $77.6
- Nueva Zelanda $68.5
- Islandia $67.8
- Suecia $65.4
- Alemania $55.2
- Canadá $45.4
- Estados Unidos $43.6
- Finlandia $42.2
- Reino Unido $40.8
- Dinamarca $39.7
- Países Bajos $35.8
- Francia $34.2
- Bélgica $28.8
- España $20.5
- Italia $19.3
- Irlanda $19.2
- Georgia $17.2
- - - Actualizado - - -
Hola!
Solo trabajamos con Smart Links y no permitimos warez.
Un saludo!
que tematicas exactamente permiten ?
Hola!
No importa la temática, lo que importa realmente es que el contenido o el tráfico sea de adulto +18, también es preferible +25 para hacer buenas conversiónes. De todos modos nuestro sistema de Smart Link busca la mejor oferta posible para poder hacer las conversiónes. También hay que ver si su temática es "xxx" está claro que no hay que poner ofertas de Mainstream, ya que apenas habrán conversiónes, en este caso hay que poner ofertas de Dating 🙂
Un saludo!
pueden dejar por aca estadisticas, muestras de pagos y esas osas ?
por favor:encouragement:
Solo trabajan con trafico adulto ?
AUSTRIA: $71.8
Feliz año nuevo 2019 a todos! Muestren atención a los principales países actuales para la vertical de Dating durante esta semana.
TOP 20:
- Suiza $78.5
- Austria $71.8
- Islandia $70.4
- Noruega $69.7
- Dinamarca $61.4
- Suecia $56.4
- Alemania $46.4
- Nueva Zelanda $45.9
- Finlandia $44.6
- Canadá $43.3
- Estados Unidos $40.6
- Países Bajos $39.2
- Bélgica $37.2
- Francia $35.7
- Reino Unido $31.4
- Italia $26.7
- España $26.3
- Rusia $25.9
- Portugal $20.5
- EAU $19.8
¿Con cuantas visitas al mes podría generar 100 USD con esta plataforma amigo?
Hola, podría monetizar mi sitio web de libros en pdf con ustedes? Lectomano Trafico proviene mayormente desde redes sociales y búsqueda de google
Me interesa trabajar con ustedes, como le hago?
Ésta empresa me genera desconfianza, cuando pregunté por ella me enviaron enlace de registro, una vez registrado cayó fin de semana y me enviaron un mail para platicar con el manager. No les respondí esperando a que llegara el Lunes y asegurar que estuvieran los managers. Al no haber respuesta mía, en unas cuantas horas me dieron de baja, después horas después me rehabilitan y me dicen que me dan otra oportunidad.
Para ese momento no confiaba ya, como no les respondí, me volvieron a inhabilitar y unos dias me vuelven a dar "otra oportunidad" :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?