LosPollos
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me dices si mi sitio podría tener vuestra publicidad y qué pasos hay que seguir? https://lingeriepicsforum.com
¡Es hora de reunirse en la soleada Barcelona! Los días 6 y 7 de julio estaremos en la Affiliate World Conference.
Si quieres reunirte con nosotros, ponte en contacto con hola@lospollos.com - estaremos encantados de charlar en persona 😉
Yo igual.Me he registrado y me aparece cuenta demo, he enviado un mensaje en la web.
Hola! Nuestra manager le enviara las preguntas que debe completar para poder ser aceptadoYo igual.
Cuidado que es un robadero de conversiones... he trabajado con esta plataforma y su soporte es pésimo, te contesta ahorita a conveniencia pero a la hora que tengas problemas ya sea con las conversiones o cobros desaparecen. No te lo recomiendo.Me he registrado y me aparece cuenta demo, he enviado un mensaje en la web.
Hola, nuestro soporte tecnico siempre se encuentra dispuesto a atender las solicitudes, si desea puede enviarnos un PM con su solicitud y estaremos atentos de ayudarle.Cuidado que es un robadero de conversiones... he trabajado con esta plataforma y su soporte es pésimo, te contesta ahorita a conveniencia pero a la hora que tengas problemas ya sea con las conversiones o cobros desaparecen. No te lo recomiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?