LosPollos
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no le entiendo a la forma de monetizacion con ustedes solo me sale una opcion mainstream con smartlink y popunder
De parte de todos nosotros en Los Pollos: ¡te deseamos un Feliz Año Nuevo! Estaremos listos para ti en 2020 y seguiremos sirviendo las deliciosas ganancias que tanto anhelas.
Casual Dating TOP20:
- Alemania $64.3
- Australia $60.5
- Austria $56.3
- Noruega $52.4
- Nueva Zelanda $50.5
- Suiza $43.5
- EE.UU $39.7
- Suecia $36.5
- Finlandia $35.4
- Reino Unido $32.3
- Canadá $30.2
- Suráfica $28.9
- Dinamarca $33.5
- Rusia $23.6
- Israel $22.8
- Hungría $21.6
- México $21
- Francia $20.7
- Italia $19.5
- España $19.4
Hola! para agregar más verticales a tu perfil debes comunicarte con tu AM maria@lospollos.com.no le entiendo a la forma de monetizacion con ustedes solo me sale una opcion mainstream con smartlink y popunder
Hola! puedes activar las otras verticales contactando a tu manager en el correo maria@lospollos.com. Ella es nuestro soporte en español y podrá resolver cualquier duda que tengasBuenas
Ya llego algunos meses con lospollos, no es que me vaya muy todavia, pero es que solo puedo promocionar Dating y con popunder...
¿Que tengo que hacer para activar el resto de verticales y metodos de promoción?
Por otro lado, ¿tienen soporte en español?
Gracias,
Nos complace que vuelvas a trabajar con nosotros!He puesto esta semana de nuevo Los Pollos y me he llevado una grata sorpresa con una conversión de Alemania, 7$
Ver el archivo adjunto 203772
Que suerte, yo llevo bastante mas tiempo y muy pocas conversionesHe puesto esta semana de nuevo Los Pollos y me he llevado una grata sorpresa con una conversión de Alemania, 7$
Ver el archivo adjunto 203772
Gracias por tu aporte. Nuestro negocio en los pollos es proporcionar solo smartlinks que administran el tráfico para todas las geolocalizaciones, los cuales cubren una variedad de verticales. Para muchos usuarios es una manera fácil de monetizar sus fuentes y versátil en la manera que puede incluirse en banners o de la forma en que el usuario lo prefiera. Cualquier novedad que tengamos respecto a esto los mantendremos informados en nuestras noticias!Que suerte, yo llevo bastante mas tiempo y muy pocas conversiones
No termino de entender esa estrategia de solicitar los verticales y que solo tengan smartlinks :-( es solo una opinión
Que suerte, yo llevo bastante mas tiempo y muy pocas conversiones
No termino de entender esa estrategia de solicitar los verticales y que solo tengan smartlinks :-( es solo una opinión
Hola, lastimosamente ya que nuestros smartlinks tienen contenido adulto, las redes sociales pueden bloquearlo aunque demos uno nuevo, para esto sugerimos comprar un dominio y redireccionarlo al link o redireccionar el link con URL masking.pueden dar smartlink de dating que no esten bloqueados en las redes sociales?
Hola,nadamas al principio generas dinero y luego ya no
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?