LosPollos
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desafortunadamente, las políticas de nuestra plataforma indican que el mínimo al que debe llegar para realizar el pago es 100 usd.dinero que no puedes retirar xqe su minimo son 100
nadamas al principio generas dinero y luego ya no
QUE ES TRAFICO CRYPTO
Todos los caminos conducen a Roma, y todos nuestros Smartlinks conducen a ganancias. Esta semana le recomendamos que apunte a Italia con su tráfico Crypto aquí en Los Pollos.
Crypto TOP20:
- Finlandia $77.4
- Lituania $60
- Dinamarca $ 58.4
- Noruega $49.5
- Italia $39.1
- Portugal $35.6
- República Checa $34.2
- Irlandia $33.2
- Grecia $31.2
- Hong Kong $27.8
- Canadá $26.6
- Austria $23
- Polonia $21.4
- Alemania $20.2
- Rusia $17.9
- España $16.3
- Suecia $15.8
- Reino Unido $14.4
- Perú $12.5
- Australia $12.1
Hola, crypto es una de nuestras verticales de smartlinksQUE ES TRAFICO CRYPTO
Eso depende de las fuentes que utilice, y si desea agregar la vertical de crypto debe comunicarse con su AM en maria@lospollos.comcomo puedo promover el link directo de smartlik
Hola! Para aquellos países que no se encuentran en nuestra lista desafortunadamente puede ser menos de 1 usd, sin embargo tenemos otros países de latinoamérica en nuestra lista como Colombia, Perú, Argentina, México, Chile, República Dominicana y Ecuador. Si deseas probar con nosotros puedes registrarte aquíHola, cual es el CPM para Venezuela? Estoy evaluando monetizar mi web (si se puede) con uds, gracias.
50 o 60 visitas a que te refieres?Ver el archivo adjunto 205900
Todo depende de la cantidad y de los países de dónde son tus visitas. Eso es con 55-60 de visitas
Hola! Para aquellos países que no se encuentran en nuestra lista desafortunadamente puede ser menos de 1 usd, sin embargo tenemos otros países de latinoamérica en nuestra lista como Colombia, Perú, Argentina, México, Chile, República Dominicana y Ecuador. Si deseas probar con nosotros puedes registrarte aquí
Lo mismo preguntoes CPM o CPA?
Hola! nuestra modalidad es CPA y CPL.es CPM o CPA?
Puede colocarlo en banners, en imágenes, como popunder. Eso es a discreción de cada afiliado.como puedo promover el link directo de smartlik
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?