LosPollos
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tenemos un proyecto llamado @TacoLoco en donde vendemos tráfico push a una oferta excelente.Y venden tráfico?
Hola! podría enviarnos por interno su nombre de usuario para revisar su caso por favor?mas de 10k hits 8k unicos y nada de nada solo los primeros dias que me registre me emocionaron con una conversion de 15 dolares .. creo que fue el gancho para quedarme .. y pues les resulto . estoy apunto de dar mi opinion negativa de esta empresa en videos y post
Hola! claro que sí puedes registrarte aquíhola que tal me gustaria trabajar con ustedes como hago para registrarme
Si lo sé y gracias por rechazar me en su empresa, que ni se para que piden tanto requisitos para ingresar....Hola, ya hemos respondido su solicitud vía correo electrónico.
Su solicitud fue rechazada debido a que si tenemos dudas acerca de su tráfico no podremos aceptarlo.Si buscan opiniones de Los Pollos en Google encontraran opiniones negativas de los usuarios que ya an trabajo con ustedes, a la verdad Los Pollos no sirven roban muchos lead y aún así piden requisitos para ingresar en ella, si siguen así van a quedar en el abandono.....
Y para que veas que no hablo por hablar mira una prueba donde encontré de tu mismo post de un usuario que le fue mal en su empresa Los Pollos que es una estafa... No recomiendo Los Pollos a nadie.....mas de 10k hits 8k unicos y nada de nada solo los primeros dias que me registre me emocionaron con una conversion de 15 dolares .. creo que fue el gancho para quedarme .. y pues les resulto . estoy apunto de dar mi opinion negativa de esta empresa en videos y post
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?