Venta Lote de 200 cuentos

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Hola gente, hace un año o mas publique unos cuentos que tenía. Luego desistí dado que iba a darle utilidad, cosa que no paso, y debido a un viaje que tengo que emprender me vendría bien ponerlos en venta de nuevo. Aclaro que solo los tengo yo, y no están publicados ni nada.

Son 200 cuentos de mas de 500 palabras cada uno. Puedo vender por lote pequeño, y vayan comprando si les va conformando. Mínimo venderé 40. Los cuentos están relacionados, se trata de un Búho que va contando la historia de a poco, dejando enseñanzas y buenas costumbres.

Son totalmente originales, escritos por una persona recibida en la carrera de letras, de Argentina. Si bien la escritura es neutra, es probable que alguien de España, note que algunas palabras o frases no soy muy usadas. Pero es normal. Estan muy buenos para quienes quieran crear un blog, aplicación o simplemente imprimir libros. Con solo 40 tienen mas de 20.000 palabras. Con 10 pueden hacer una impresión de un libro.

No tiene imagenes.

Estan en formato de Word.

Escucho ofertas razonables, no son cualquier articulo, es un producto totalmente original y sumamente extenso.

Quedo atento a los mensajes, solo estará a la venta por unos días, luego no creo me sirva.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás