Se solicita Lotipo pago 10 USD

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
Logotipo pago 10 USD

Una amiga necesita un logotipo para un producto que estan desarrollando en un proyecto de la universidad.

La persona que lo haga le pago 10 USD

El logotipo debe llevar los colores: amarillo, rojo y naranja

El producto se llama: Rebanadin

Les platico:

El producto es mermelada de fresa en rebanadas, como las rebanadas de queso amarillo, tiene que ser fresco y si lleva una relación con el producto mejor.

Slogan: ''una rebanadita de sabor''

Espero propuestas !! Slds

Fecha de cierre Lunes a las 2:00 PM Hora forobeta

GANADOR(A): Chairez

PROPUESTA:

rebanadin-2.jpg

rebanadin2-1.jpg

Última edición:
¿cuál es la fecha de cierre y cuando dirás que diseño ganó?

Saludos!

¿cuál es la fecha de cierre y cuando dirás que diseño ganó?

Saludos!
Concuerdo contigo, ¿Cuándo será él cierre o lo elegirás por el que más te agrade?

Acabo de modificar la hora de cierre por Lunes a las 2:00 PM Hora forobeta ¿Les parece bien? ó ¿Creen necesario mas tiempo? Saludos

Aquí mis propuestas:

rebanadin2.jpg

rebanadin-1.jpg

Saludos!

Mi propuesta
rebanadin-69017.jpg

Aplicación
aplicacion-69018.png

Gracias por las propuestas sigo esperando, disculpen se me paso un detalle que pueden agregar y es el slogan:

''una rebanadita de sabor''

Saludos !!

Mi propuesta:

Enlace eliminado

jajaja me dio hambre de leer este tema... "preparare" algo al rato jaja

Aqui esta mi propuesta.

rebanadin-69182.jpg

Un saludo.

aqui mi diseño...

21ak2hj.jpg

suerte :c2:

Gracias a los diseñadores interesados, sigan enviando sus propuestas, esto se cierra en dos horas y media.

Hago esta segunda propuesta un poco mejor lograda que la version anterior, en cuanto a la utlizacion del slogan creo que se debe definir luego en el diseño de la etiqueta si es la finalidad de la creacion de esta marca.

rebanadin-69387.jpg

Te envío nuevamente las propuestas a mejor tamaño.

rebanadin-2.jpg

rebanadin2-1.jpg

Muchas gracias a todos por sus propuestas, en realidad han llegado muchas muy buenas pero pues solo necesito 1 logotipo y la propuesta que mas me ha gustado ha sido la de Chairez, me contacto con el/ella para darle seguimiento al pago y entrega. MUCHAS GRACIAS !! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.