Love Me - Añade 'me gusta' en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No hay una forma sencilla de conseguir que los visitantes de un sitio web desarrollado en WordPress puedan mostrar que algo les "agrada".

Existen algunos plugins, no muchos, y este viene a complementar los que ya existen, su nombre es

Love Me

Espero que os guste. Un plugin sencillo pero que puede ser de gran utilidad en ciertos sitios web o para tantear qué es lo que más les gusta a los visitantes de tu sitio web desarrollado en WordPress:

Love Me — WordPress Plugins
Love Me ? WordPress Plugins

Recuerda verificar con calma que no te genere conflictos en tu web o con otros plugins. O incluso con tu theme, a veces ocurre con los plugins nuevos.

Gracias por compartir [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ,este tipo de plugin lo busque meses atrás 😕

Gracias por compartir [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ,este tipo de plugin lo busque meses atrás 😕

Compartí alguno similar unas semanas atrás pero era más del tipo "reacciones de facebook".

No recuerdo el nombre pero puedes buscarlo por algo como Facebook React o algo así...

Me diste una idea para mi nuevo sitio, la pondré en practica 🙂

Desde luego es una utilidad que vendrá perfecta para muchos tipos de blog, gracias por compartirlo!

Compartí alguno similar unas semanas atrás pero era más del tipo "reacciones de facebook".

No recuerdo el nombre pero puedes buscarlo por algo como Facebook React o algo así...

Creo que te refieres a DW Reactions :encouragement:

Interesante el plugin. Hace un tiempo para una web de temática de frases de amor estuve buscando algo similar sin encontrar lo que buscaba. Al final usé un tema con la opción por defecto que hace el plugin que mencionas. Dejo el nombre del theme y una captura por si alguien le sirve la alternativa. El theme se llama I Love it!

Ver el archivo adjunto 111824

Atrás