Low Conversion Rates on Mobusi: Is It Just Temporary?

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
mobusi.png

espero que esto sólo sea temporal..estaba haciendo una media de 30 a 35 euros, pero ahora la conversión no llega ni a uno...vean que en una hice 5 conversiones y la ganancia fue de 2 euros..mobusi, espero no te desplomes

¿De que paises fueron las conversiones? [MENTION=47277]Mr. Plainview[/MENTION]

Debe ser temporal, actualmente, estoy ganando aprox 0,8 a 1 euro por conversión (a veces menos).

en el panel no muestran de que paises son, pero mi trafico es mayormente de mexico españa y argentina (xxx)

- - - Actualizado - - -

en el panel no muestran de que paises son, pero mi trafico es mayormente de mexico españa y argentina (xxx)

- - - Actualizado - - -

¿Seguro?... a mi me muestra mi panel de mobusi una lista de paises xD... voy desmarcando los que creo que aportan más trafico y de ahi voy viendo de donde diablos fueron las conversiones (es aburrido xD)... pero funciona al menos para tener una idea...

Mi trafico mayoritariamente es de mexico 😛 y tengo conversiones que van de 0.24 euros xD a unas pocas de 3 euros... igual lo de 2 euros por 5 conversiones me ha pasado, pero bueno... Se supone que antes mobusi pagaba más, pero viendo todo... No me quejo mucho xD, claro que me gustaria ganar más.

Pero igual, si los anunciantes no pagaban bien, no hay como pagarnos mejor xD... (espero que si sean los anunciantes xD)...

¿Seguro?... a mi me muestra mi panel de mobusi una lista de paises xD... voy desmarcando los que creo que aportan más trafico y de ahi voy viendo de donde diablos fueron las conversiones (es aburrido xD)... pero funciona al menos para tener una idea...

Mi trafico mayoritariamente es de mexico 😛 y tengo conversiones que van de 0.24 euros xD a unas pocas de 3 euros... igual lo de 2 euros por 5 conversiones me ha pasado, pero bueno... Se supone que antes mobusi pagaba más, pero viendo todo... No me quejo mucho xD, claro que me gustaria ganar más.

Pero igual, si los anunciantes no pagaban bien, no hay como pagarnos mejor xD... (espero que si sean los anunciantes xD)...

veré eso del panel porque nunca he visto eso de los países...igual creo que si todos andan reportando bajas, los de mobusi deberían pronunciarse al respecto porque es mucha la diferencia con el mes de marzo..espero que no les pase lo mismo que a los de plugrush

- - - Actualizado - - -

Hay que familiarizarse con el panel jejeje, mira para saber de que paises son hay una opcion que pone agrupar por país y alli verás las conversiones de que País son.

Un saludo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como puse en el anterior comentario, no tieenes que hacer esto... Puedes agrupar directamente por paises...

Donde pone agrupar por orden cronologico, cambialo a agrupar por pais!

Un saludo

Hay que familiarizarse con el panel jejeje, mira para saber de que paises son hay una opcion que pone agrupar por país y alli verás las conversiones de que País son.

Un saludo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como puse en el anterior comentario, no tieenes que hacer esto... Puedes agrupar directamente por paises...

Donde pone agrupar por orden cronologico, cambialo a agrupar por pais!

Un saludo

5 altas de mexico= 1,35 y 5 altas de argentina=2,93 ..2 de usa=0,53 1 de españa=1,09 eso es y vale por lo saber eso de los paises

- - - Actualizado - - -

Debe ser temporal, actualmente, estoy ganando aprox 0,8 a 1 euro por conversión (a veces menos).

somos todos entonces, no es un caso en particular, ojalá se arregle

5 altas de mexico= 1,35 y 5 altas de argentina=2,93 ..2 de usa=0,53 1 de españa=1,09 eso es y vale por lo saber eso de los paises

- - - Actualizado - - -

somos todos entonces, no es un caso en particular, ojalá se arregle

Bueno con respecto al trafico latino es normal, y el de España esta regular. Pero las 2 de USA deberia de haber sido más! Te recomiendo que hables con tu manager para cualquier problema!

De seguro Elisabet o cualquier otro te resolvera encantado, un saludo

Todos tenemos dias malos, me ha pasado eso.

No solo depende de la cantidad de comversiones tambien depende mucho de cuanto esten pagando por comversion y el pais de donde provengas dichas comversiones, como dice igank hay dias buenos y hay malos....!!!

Atrás