🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
80$ y la plataforma paga 2.49$ por cada subQue precio tienen 100 subs?
La mayoría reciben y otros no, todo depende como hagas ver tu canal..¿Tus clientes suelen conseguir el pago de los subs o son baneados antes?
Yo he tenido una experiencia similar, de hecho he estado en contacto con este usuario todo el rato.Ya no respondió el usuario dejo mención que le envié 270 dólares y no recibí el servicio completo, primero me mintió diciéndome que me envió 100 subs y que no los podía ver por qué se reflejan al día siguiente, insultando mi inteligencia, los subs se ven al momento en las estadísticas del panel, aún así le di más oportunidades hasta que hoy ya no contesto, si para mañana no contesta pasaré a dejar mi negativa, o como se lo exprese en un mensaje regrésame el dinero no devengado y adiós.
Dejo el dato para que los interesados den espacio a qué se resuelva está incógnita,
Edito para que no se mal interprete, solo me envió la cuenta, el tin y 7 suba de .70 cada uno.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?