Venta Lsdservices Twitch Sub Bits

• Autor Autor LSDServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LSDServices

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Skrill
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
IMG-20220527-WA0008.jpg

Discord:
Sweetz#5154

WhatsApp:
+573178052035

Discord server
:

Última edición:
Que precio tienen 100 subs?

Se pueden indicar de qué país? o algún filtro?

Buenas tardes,
Aceptarías prueba por review antes de comprar un paquete grande?

Sub recibida esperando el pago para comprobar el ingreso

¿Tus clientes suelen conseguir el pago de los subs o son baneados antes?

Ya no respondió el usuario dejo mención que le envié 270 dólares y no recibí el servicio completo, primero me mintió diciéndome que me envió 100 subs y que no los podía ver por qué se reflejan al día siguiente, insultando mi inteligencia, los subs se ven al momento en las estadísticas del panel, aún así le di más oportunidades hasta que hoy ya no contesto, si para mañana no contesta pasaré a dejar mi negativa, o como se lo exprese en un mensaje regrésame el dinero no devengado y adiós.

Dejo el dato para que los interesados den espacio a qué se resuelva está incógnita,

Edito para que no se mal interprete, solo me envió la cuenta, el tin y 7 suba de .70 cada uno.

Ya no respondió el usuario dejo mención que le envié 270 dólares y no recibí el servicio completo, primero me mintió diciéndome que me envió 100 subs y que no los podía ver por qué se reflejan al día siguiente, insultando mi inteligencia, los subs se ven al momento en las estadísticas del panel, aún así le di más oportunidades hasta que hoy ya no contesto, si para mañana no contesta pasaré a dejar mi negativa, o como se lo exprese en un mensaje regrésame el dinero no devengado y adiós.

Dejo el dato para que los interesados den espacio a qué se resuelva está incógnita,

Edito para que no se mal interprete, solo me envió la cuenta, el tin y 7 suba de .70 cada uno.
Yo he tenido una experiencia similar, de hecho he estado en contacto con este usuario todo el rato.

Ha seguido un modus operandi de estafdor profesional. De primeras te contesta muy rápido para ganarse tu confianza y ayudarte en lo que sea. Pagas y de repente desparece y te va dando largas y excusas. Si te enviaba algo que no era y se lo decías, es que era tu culpa y te jodes. Si necesitas que cumpla el servicio del día te dice cosas como "no soy pulpo encerio". Eso sí, como digo, para convencerte de que pagues hace lo que haga falta y más.

Por mi parte no he esperado más y he dejado mi negativa, repitiéndose en multitud de ocasiones que si me devuelve el dinero o hace su trabajo no se la ponía o se la quitaría, no hizo caso. Multitud de excusas inverosímiles. También le ofrecí como el otro suaurio que me devolviera la parte proporcional que no hubiera disfrutado y nada.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás