Lucifer Temporada 4 en Netflix!

ElPerro Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Bueno. Los fanáticos de la serie ya habrán visto que hay una nueva temporada de la serie que rescató Netflix y que patrocina Warner. Acá yo la veía en Universal pero la cancelaron y por presión en la social media, Netflix la rescató.

No sé si la habrán visto y qué les parece la serie en general. A mi gusto, se puso un tanto payasesca en varios capítulos y no sacaron el jugo que el personaje requería aunque esta nueva temporada, lo muestra más oscuro, más poderoso y desatado que es lo que queríamos ver aquellos que conocemos al Lucifer de la novela gráfica.

Opiniones? Comentarios? Críticas? Aviso que vi hasta el capítulo 5 porque lo vemos los fines de semana con mi mujer y no quiero adelantármele (sino, me mata). Así que, nada de spoilers.
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
puffff creo que es el final de final

osea si lo dejan asi , ya no hay problema

definitivamente por ser fan , no me gusto


pero bueno para entretener como telenovela , esta bien
 

ferckun

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
54
A mi me encantó! Siento que abarca puntos importantes como qué pasó en el infierno sin su rey? ¿Como puedes asimilar que la persona de la que te estás enamorando es verdaderamente el Diablo? ¿qué harías? Siento que la manejaron de forma fenomenal y me encantaría ver la quinta temporada ya (si es que se renueva, que seguramente sí). Y Eva fue también un punto muy importante.
 

KevinWEBG

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
26
Sinceramente me parece una mejor adaptación, la hecha ahora que es Netflix el que lleva el control. Confirmada una temporada mas y el final de la serie.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba