luego de usar las cuentas, pide reembolso. no desea negociar. quiere forzar con su negativa a pesar de meter disputa en paypal.

• Autor Autor LuisFinka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisFinka

LuisFinka

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +41 / =0 / -3
el usuario @Toky, se comporta de manera incoherente. se le vendió cuentas netflix, las cuales cayeron pero se le dio reemplazo. a pesar de que sabia como era el servicio siguio pidiendo cuentas. se cayeron algunas cuentas, le ofrecí reemplazos, pero se niega a aceptarlos. ademas pone disputa en paypal mintiendo y diciendo que le vendi otras cosas. y me califica negativo aun a pesar de haber puesto disputa en paypal. le ofrecí solucionar las cosas pero se niega a pesar que nunca mostré un comportamiento de querer aprovecharme, es mas el me envio un pago por yape cuando no tenia stock, y le devolvi. con lo cual el podia confiar en mi. pero solo quiere su reembolso luego de usar las cuentas. y pone dos disputas en paypal, por todas las cuentas perjudicando mi paypal ya que todo queda retenido.
2021-02-02 at 07-50-22.webp

2021-02-02 at 07-50-02.webp

2021-02-02 at 07-52-01.webp

2021-02-02 at 07-52-27.webp

2021-02-02 at 07-51-50.webp

2021-02-02 at 07-45-19.webp

2021-02-02 at 07-44-41.webp

2021-02-02 at 07-48-05.webp

2021-02-02 at 07-47-45.webp

Esperando repuesta del usuario @Toky

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En su calificación se molesta porque entregas las cuentas 2 días después del pago, le das reemplazo hasta 7 días después y en ocasiones no respondes los mensajes...

¿Es eso cierto?

En su calificación se molesta porque entregas las cuentas 2 días después del pago, le das reemplazo hasta 7 días después y en ocasiones no respondes los mensajes...

¿Es eso cierto?
en mi pagina de venta dice claramente que entrego las cuentas en 2 dias como maximo. claro que siempre hago el esfuerzo y entrego a los pocos minutos u horas, pero no siempre tengo stock por eso puse 2 dias. ahora con respecto a los 7 dias, siempre le respondi los mensajes explicandole que le daria reemplazos, obviamente no contare los dias perdidos seria injusto. pero mientras conseguia los reemplazos me metio disputa en paypal. lo cual me perjudica. incluso me dijo que aceptaria una parte de reembolso y me hablaba como si no hubiera metido disputa pero ya lo habia echo. ahora me di cuenta que en vano negociaba.

1612293237852.webp

1612293253281.webp

1612293266540.webp

Recién me llego a enterar que has puesto una aclaración aquí y sin poder dar mi punto de vista.
No busco hacerte problemas, no quiero perjudicarte sin embargo cual es mi garantía de aceptar tus cuentas cuando es muy probable que vayan a caer?
En tu post dice "sin caídas" es aceptable que yo decida no aceptar reemplazos, no respondes 3 días después de la ultima caída y teniendo en cuenta que la ultima vez y siempre demoras, de donde me agarro?
Por que no muestras fechas de cuando te pagaba y tardabas aparte de no contestar los mensajes, solo muestras lo que te conviene, ahora al final de todo después de abrir aclaración, me dices que aceptas?
Después de todo es lo que yo dije al inicio, para quitarte la negativa ni siquiera pedir reembolso completo.
Tengo clientes del mismo foro que les vendo cuentas y a ellos les debo dar cara siempre
Menciona también que en tu post editaste ayer u hoy que cambiaste el "sin caídas."

Ver el archivo adjunto 447044
Ver el archivo adjunto 447045
Ver el archivo adjunto 447046

Recién me llego a enterar que has puesto una aclaración aquí y sin poder dar mi punto de vista.
No busco hacerte problemas, no quiero perjudicarte sin embargo cual es mi garantía de aceptar tus cuentas cuando es muy probable que vayan a caer?
En tu post dice "sin caídas" es aceptable que yo decida no aceptar reemplazos, no respondes 3 días después de la ultima caída y teniendo en cuenta que la ultima vez y siempre demoras, de donde me agarro?
Por que no muestras fechas de cuando te pagaba y tardabas aparte de no contestar los mensajes, solo muestras lo que te conviene, ahora al final de todo después de abrir aclaración, me dices que aceptas?
Después de todo es lo que yo dije al inicio, para quitarte la negativa ni siquiera pedir reembolso completo.
Tengo clientes del mismo foro que les vendo cuentas y a ellos les debo dar cara siempre
Menciona también que en tu post editaste ayer u hoy que cambiaste el "sin caídas."
entonces esta es tu manera de negociar?
publicando lo que intentas acordar conmigo?

Yo recién me entero de este post Luis.
Me dices incoherente y te justificas con lo de 2 días cuando eso ya quedó claro, no me refiero a que te demores si no que mientas cuando dices tener y te hago el pago y dices tenerlo después.
Abri lo de Paypal y de un cliente que me pagó por ahí también le pedí que abra, porque no tenía dónde agarrarme, porque no muestras todo los mensajes y no solo lo que te conviene según tu?
Ahí en interno ya te explique temprano mi punto de vista, repito no busco problemas si no que no eres empático con lo que yo tuve que hacerme responsable cuando no respondías.

hola, me gustaria cerrar esta controversia ya que llege a un buen acuerdo con el Sr. @Toky.
todo conforme de mi parte.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás