Luego que expira un dominio cuanto tiempo tengo q esperar para comprarlo?

• Autor Autor Sebass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que dice el titulo jaja

Sobre todo de godaddy...

tengo en la mira un dominio q vence el 1 de septiembre

1 de septiembre, cuenta 12 dias de gracia, sumale 30 dias de "preredemption period", luego otros 30 dias de redemption period, un vez transcurrido ese lapso, pasa a estar pending delete, pasa a estar 5 dias asi, pero no es sino hasta el 6to dia cuando entre las 11 am y las 13 pm de la zona GMT - 8 es liberado de la base de datos de la icann

1 de septiembre, cuenta 12 dias de gracia, sumale 30 dias de "preredemption period", luego otros 30 dias de redemption period, un vez transcurrido ese lapso, pasa a estar pending delete, pasa a estar 5 dias asi, pero no es sino hasta el 6to dia cuando entre las 11 am y las 13 pm de la zona GMT - 8 es liberado de la base de datos de la icann
Toda una formula matemática XD

O sea, probablemente para el 18 de Noviembre ya está liberado.

godaddy nunca libera los dominios, siempre termina quedandoselos y convirtiendolos en "premium" para cobrar 100 veces lo que vale :/

Entonces me calculan el dia y hora en el que pueda estar libre para yo comprarlo?

Ok gracias... tengo otra duda mas acerca de otro dominio pero para eso creo q abrire un nuevo tema

Gracias por sus respuestas 🙂

godaddy nunca libera los dominios, siempre termina quedandoselos y convirtiendolos en "premium" para cobrar 100 veces lo que vale :/

Dependiendo del dominio me parece, porque si los libera, me consta.

Respecto al ciclo, esta es la información oficial de la ICAAN:

gtld-lifecycle-700x286.webp

más aparte, esta es la tabla de horarios de actualizaciones:

.COM 18:00 - 20:00 GMT
.NET 18:00 - 20:00 GMT
.ORG 14:30 - 15:00 GMT
.INFO 10:00 - 10:30 GMT
.BIZ 17:00 - 17:30 GMT
.US 18:00 - 18:30 GMT

Por lo que, teniendo en cuenta esto, si el dominio vence el 1 de Septiembre, deberías tenerlo disponible el 21 de Noviembre, de las 18:00 a las 20:00, tiempo del meridiano de Greenwich

Atrás