Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Jaja! Yo decía lo mismo, pero el tiempo pasa rápido.. Demasiado rápido para mi gusto. Aún recuerdo cuando terminé el colegio y han pasado ya más de 15 años (y unos cuantos -bastantes-años más)Yo recién empiezo a vivir estoy en la flor de la juventud xD.
A mi me gustaría pasar en el campo alejado de toda la tecnología y de todos, respirar aire puro, animales, plantas, etc.
Es verdad, yo todavía recuerdo cuando recién entre a 1ero bachillerato y ya el prox año será mi ultimo año de cole 🙁(Jaja! Yo decía lo mismo, pero el tiempo pasa rápido.. Demasiado rápido para mi gusto. Aún recuerdo cuando terminé el colegio y han pasado ya más de 15 años (y unos cuantos -bastantes-años más)
Esa es la edad q tengo xD, la flor de mi juventud jejeje.15 años
te falta demasiado por vivir, yo estudié, viajé, trabajé, descansé volví a trabajar, me casé me separé y aún siento que el tiempo pasa super rápido. Así que como consejo de adulto, organiza tu vida, pero también disfrútala, solo no trates de entenderla, "La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo"Es verdad, yo todavía recuerdo cuando recién entre a 1ero bachillerato y ya el prox año será mi ultimo año de cole 🙁(
Esa es la edad q tengo xD, la flor de mi juventud jejeje.
Gracias men, sabías palabras.te falta demasiado por vivir, yo estudié, viajé, trabajé, descansé volví a trabajar, me casé me separé y aún siento que el tiempo pasa super rápido. Así que como consejo de adulto, organiza tu vida, pero también disfrútala, solo no trates de entenderla, "La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo"
En fin jaja no comento más que nos salimos del tema principal
x2Detesto las grandes ciudades por la cantidad de gente que hay, las prisas y todo eso.
En un bunker soviético (?)Bajo tierra
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?