Lugares duplicados para publicar el mismo contenido

• Autor Autor Quiero-Aprender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas, espero que estén bien por la gracia de Dios.

Se puede publicar el mismo contenido en varios lugares distintos sin afectar el SEO?

Con esto me refiero a que si uno tiene varios PDF, PPS, Videos, Fotos, etc... o sea, lo que quiero saber es, ¿Yo lo puedo subir a plataformas distintas con mi cuenta personal sin crear otras cuentas?

Digo esto porque es mi web personal y yo mismo es que la estoy dando a conocer, pero me gustaría saber si es correcto o no.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero ¿PDF, PPS, Videos y Fotos se considera contenido?

Si puedes hacer que sean canonical si
Yo entiendo por canonical una sola url por contenido, si es así, entonces yo lo voy a hacer bien.

Las url por ejemplo son como si fueran redes sociales, es decir: yo subo contenido a facebook, twitter, likendin, instagran, P, etc...

Hacer eso mismo pero en academia.edu, scrib, etc...

O en slide share, slideshow, etc.. y así por el estilo con otros tipos de contenidos y formatos de exponer la información.

Yo quiero hacer eso siempre con mi nombre personal porque yo soy cristiano y no puedo crear perfiles diferentes en cada una de ellas.

Gracias por aclarar la duda, creo que usted está de acuerdo conmigo en que eso se puede hacer, ya que yo solo quiero dar a conocer mi web. También, yo haré contenido creativo, es decir: libros, presentaciones, PDF, Videos, etc... todo eso para presentar la palabra de Dios.

Gracias y que Dios te bendiga mucho.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero ¿PDF, PPS, Videos y Fotos se considera contenido?
Yo creo que sí, pero como uno siempre aprende cosas nuevas es mejor que no lo afirme, pero creo que son medios de expresar información y por eso yo lo considero contenido.

Ejemplo: una imagen de un gato ayuda a que la descripción de ese gato sea más clara, pues con ella se completa el ciclo del lector, es decir: texto más visual. También, yo creo que los otros formatos ayudan a que un tema en especifico se entienda mejor, vídeos, fotos, pdf, infografías y todos los otros formatos ayudan a que el mensaje transmitido sea mejor entendido, así la persona a la que se quiere informar entenderá mejor el mensaje.

No he dicho en ningún momento que no sean factores que sumen en el SEO. Pero no es lo mismo duplicar el título de una entrada y su metadescripción, que compartir medios como pdfs, vídeos o fotos, que sea dicho de paso, no son esenciales en las intenciones de búsqueda.

Gracias.

Este mensaje sí que fue claro, yo no lo había pensado así.

Gracias hermano, que Dios lo bendiga mucho.