Lugares especiales para unas vacaciones simples y significativas

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andria1981

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué lugar recomiendan para viajar en las vacaciones?
Si buscamos las tendencias hay para distintos países del mundo, pero no hablo de parajes populares que todos conoce. Quiero viajar a rinconcitos especiales de la Tierra, en donde quizás muy pocos hayan ido. No necesito grandes urbes, ni playas fabulosas llenas de hoteles, para ser feliz. Me contento con cosas simples, quizás un pueblito con un café sugerente, un parque, una cueva. Tal como dijo alguien una vez: Lo escencial, es invisible a los ojos. Gracias por sus comentarios.

Si visitas Venezuela te puedo sugerir conocer el Parque Mochima en Anzoátegui donde podrás disfrutar de la vida marina y una hermosa playa, luego que te broncee puedes visitar la Cueva del Guácharo en Caripe, donde encontrar una fauna diferente y un pueblo bastante acogedor. Ambos lugares son accesible en presupuesto.

@Negociador,
Venezuela debe ser un país muy bonito, nunca lo he visitado. Voy a tener en cuenta tu sugerencia. También me encanta la playa y el Parque Mochima puede ser una excelente opción. La vida junto al mar es fabulosa. Gracias por tu recomendación.

Pues depende, lo que busques.
Ejemplo:
En Suramérica, Bariloche en Argentina está lindo. Ica (creo que es la parte de Perú que más me gusta, sin contar Machu Picchu.... la comida no jaja esa si que no me gusta) Ica, es lindo, mira fotos. Luego, en Ecuador, es bien concurrido y costoso, Galápagos, pero personalmente pienso que Cuenca está mejor, o La Laguna de Quilotoa (hermosoooo) o la playa de los Frailes. No te recomiendo ni Guayaquil, ni Esmeraldas, me gusta más la sierra la verdad subir el Cotopaxi es lindo. Pues Panamá, Playa Estrella está bonito. En México, si tienes muchas cosas más allá de las ciudades grandes, tienes los pueblos mágicos, Huasca de Ocampo me gustó mucho, Tepotzotlan me gustó, Hay tantas cosas en pueblos pequeños que hacen olvidar de todas las ciudades grandes (OJO, me encanta CDMX, hay un lugar que se llama Sumo BUffet pfff espectacular)

@Negociador,
Venezuela debe ser un país muy bonito, nunca lo he visitado. Voy a tener en cuenta tu sugerencia. También me encanta la playa y el Parque Mochima puede ser una excelente opción. La vida junto al mar es fabulosa. Gracias por tu recomendación.
Si es un país muy bonito para el turismo por la variedad de climas. Cuando dejas de lados factores sociopolíticos, la vida en el país transcurre similar como en otros países de Latinoamérica. Hay lugares poco concurridos para el turismo que suelen ser económicos y otros muy populares que suelen ser exageradamente caros entre estos "Los Roques y el Salto Angel" por mencionar algunos.

Otro punto positivo para el turismo es que las personas no te van a discriminar durante tu viaje

Venezuela es una excelente opción, el parque nacional Canaima para que visites el salto angel además cuenta con muchas playas hermosas, lugares fríos como Mérida con el pico Bolívar o visitar los médanos de coro, además de muchos otros lugares. Acá en Brasil también hay lugares espectaculares, playas muy bonitas como balneario Camboriú, Itapema, recife o partes frías como la cierra Catarinense o la cierra gaúcha.

y ¿qué aconsejaría ver en Europa, de modo que con un presupuesto y con niños?

Hola,
A Europa solo fui una vez. Visité las Islas Canarias, exactamente la isla de Lanzarote. Un lugar hermoso, distinto a cualquier otro que hayas conocido. Lanzarote es una isla volcánica, pero a diferencia de sus hermanas es toda lava sólida. Hay muchos volcanes inactivos y parques donde puedes difrutar de unos paisajes inimaginables. No son costosos los hospedajes, la comida... creo que puede ser un sitio a considerar.

y ¿qué aconsejaría ver en Europa, de modo que con un presupuesto y con niños?
Yo ando en europa ahora, el alojamiento es un poco costoso. Ventajosamente he llegado donde familiares y me he ahorrado el alojamiento.

En cuanto al costo de la vida, cosas de uso diario (al estar en una casa se cocina y esas cosas) y pues incluso cosas más baratas que en Ecuador (nuestra economía es dolarizada).

En cuanto lo turístico, yo he conocido Barcelona, y el País Vasco, (San sebastían, Bilbao, Hondarribia), me encanta el norte de acá.
Viajar en tren es lindo.

Atrás