Lugares preferidos para Forobetear

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Se me ocurrió que podríamos mencionar los lugares de mas preferencia o comodidad para leer o postear en Forobeta.

Por mi parte es toda una tradición combinar Tapatalk + El baño de mi casa (ósea desde el celular, sentado en el trono), ponerme al día de las novedades de Forobeta.

Y ustedes, cual es su lugar preferido?

Última edición:
En mi cuarto desde la laptop o la blackberry.
Generalmente es desde mi laptop.

pff desde cualquier lado, siempre voy con el movil y siempre entro en forobeta

desde mi "oficina" (en mi casa)

Tal vez mi preferido sea cuando como xD gracias a Tapatalk :encouragement:

Yo no tengo opción, en el sofá donde vivo, o en la cama. :encouragement:

Como mi laptop se le quemo la batería o pila, solo desde el pequeño escritorio que tengo antes si era como tu en el trono como buen soberano :witless:

Saludos
Cesar

Pues yo si es para mirar solo me da igual la hora y el lugar, pero si es para hacer alguna acción como compra venta o intercambio prefiero la mañana que estoy mas centrado.

Acostado en mi hamaca con la laptop y escuchando musica¡:encouragement:Enlace eliminado

Adjuntos

• gatito+durmiendo+en+una+hamaca.webp
    gatito+durmiendo+en+una+hamaca.webp
    35,1 KB · Visitas: 21
Yo en mi casita en la sala en la Pc jiji escuchando Corridos! 😛8:

Se me ocurrió que podríamos mencionar los lugares de mas preferencia o comodidad para leer o postear en Forobeta.

Por mi parte es toda una tradición combinar Tapatalk + El baño de mi casa (ósea desde el celular, sentado en el trono), ponerme al día de las novedades de Forobeta.

Y ustedes, cual es su lugar preferido?

Con esto sabemos que ArthasXP a las 22:24 estaba haciendo "popó" xDD Bueno, no tiene por qué 😛

Yo esta tarde también lo hice así, al igual que tú ^^ (con la tapa cerrada xD)

En fin, yo generalmente lo hago desde mi portatil y en el salón, donde tenía cable de red ya que mi módulo WiFi se fue a la mi#%da, pero lo arreglé después de tres meses (soldadura suelta) y de nuevo vuelvo a mi cuarto 🙂

En definitiva, Portátil + Escritorio.

Yo cargo bien la batería de mi notebook y me la llevo al baño xD

En mi habitacion o en la universidad y no tengo preferencia por algun dispositivo pero si busco que sea un lugar comodo.

Desde mi cuarto.

jajajaj yo igual en mi camita pero con mi celular, checo forobeta hasta las 12 am xd

Ay que hacer una encuesta, creo que el baño ganaría por mucho XD. Yo desde mi cuarto, tengo una laptop de las antiguas (comprada hace unos tres años) que pesa mucho como para llamarla portátil.

Yo en el patio de mi casa, cuando hay buen clima. Cuando no en mi cuarto en la cama.

En mi casa (comedor) y aveces en el piso :fatigue:.

Atrás