Lugares preferidos para Forobetear

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto a la mayoría le gusta estar en su baño, al parecer es uno de los más grandes placeres de la vida, con tal que no se les ocurra comer ahí está muy bien! Por otro lado yo prefiero estar conectado a FB! por cualquier modo sea desde mi móvil o mi PC; pero prefiero estar sentado en mi escritorio con mi vaso de Pepsi al lado!

Con esto sabemos que ArthasXP a las 22:24 estaba haciendo "popó" xDD Bueno, no tiene por qué 😛

Yo esta tarde también lo hice así, al igual que tú ^^ (con la tapa cerrada xD)

En fin, yo generalmente lo hago desde mi portatil y en el salón, donde tenía cable de red ya que mi módulo WiFi se fue a la mi#%da, pero lo arreglé después de tres meses (soldadura suelta) y de nuevo vuelvo a mi cuarto 🙂

En definitiva, Portátil + Escritorio.

jajajaja que buena deducción, aunque no es una hora regular en la que hable con Kakaroto, siempre ea buen momento para forobetear

Ese momento recurrente en el que Charla Blogger se convierte en Off-topic total :fatigue:

Pues Forobeteo en cualquier lugar de mi casa con el movil, y desde el trabajo como ahora mismo...cosa que no debería, pero es más interesante lo que se cuece aquí que en el despacho 🙄

Yo me estoy pelando ahora mismo los webmasters tambien tienen derecho a estar guapos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

En cualquier sitio que tenga wifi jejej gratissss

Generalmente en mi casa, en el comedor con el portatil

Portatil + tele = combinación perfecta para después del trabajo

Pues ahora mismo desde el sofa con el portatil pero normalmente desde mi escritorio con la pc .

Siempre trabajo en el escritorio de mi cuarto con mi laptop. No me ha dado para ir al baño con la PC. Saludos

Atrás