Actividades gratuitas para visitar en Bogotá

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Esto lo tendrá en mente e.e

¿Los lugares... o caminar como un pobre?

Te cuento una pequeña anécdota. Un día apenas tenía algo de saldo en la tarjeta, alcanzó para una bolsa de pan tajado y unas lonchas de jamón. Nos fuimos a un pequeño parque (ni es bonito)... cuando le preguntas a la peque cuál fue el mejor día de su vida siempre dice que ese día... no me preguntes porqué, pero a ella le encantó... en plan pobre...

A la mayoría de niños/as creo que les encantan los planes "pobres". Y creo que también parte un poco de ahí mi idea de montar algunos recorridos en plan "pobre"...

Sigue aceptando sugerencias ey
 

Barry

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada men jajja
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525

Creo que te equivocas. Ya me he comunicado con algunas Universidades que realizan actividades gratuitas, también actividades en bicicleta de la Alcaldía.. así que creo que "nada" es una respuesta un tanto corta. Igualmente gracias por pasar a comentar.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Muchas cosas, sin duda lo mejor es el chorro de quevedo y los cuenteros

¿El mirador de aves dónde queda? Lo mencionan en algunas páginas pero nunca lo había escuchado...

¿Y qué tipo de aves se pueden ver? ¿Toca llevar prismáticos? ¿Y se puede llegar a pie?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba