Luka Modric gana Balón de Oro 2018, putting an end to Messi and Ronaldo's 10-year reign

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
_20181203223914453-kwnH-U453318753659EWB-992x558@LaVanguardia-Web.webp

Me extraña que no se haya comentado esto por acá, ayer se dieron los resultados dejando así la lista de los que vendrían siendo los que mejor se desempeñaron futbolisticamente hablando en este 2018 a nivel mundial. Dejando así del 1 al 5:

- Luka Modric
- Cristiano Ronaldo
- Antoine Griezmann
- Kylian Mbappé
- Leo Messi

Así es, luego de 10 años de hegemonia por parte de Messi y Cristiano, todo termina así. ¿Qué les parece a ustedes?

En lo particular Mbappé tuvo que haber ido ya sino en primer lugar, al menos en segundo. Y es que, ¿qué no ha ganado en este año? supongo que no le dieron el merito por lo joven pero sin embargo, bastante que se merecía el segundo lugar.

me ha gustado, bien merecido y buena manera de romper ya ese circulo de cr7 y messi, los cuales ya deben despedirse de ese premio, por que ya no los veo a ninguno de los 2 superando a estos jovenes de relevo y hablo principalmente de mbappe xq ya neymar se quemo :v

Última edición:
me hubiera gustado mas que se lo ganara Griezmann

jajaja! cristiano y messi se acabo jaja! hasta que uds no vea a estos 2 jugadores en silla de rueda o retirados de futbol siempre son favorito para pagarlo todo.

Ahora bien luka es del madrid y yo le voy al Madrid pero este sera su primero y ultimo balo de oro :neglected:

- - - Actualizado - - -

me ha gustado, bien merecido y buena manera de romper ya ese circulo de cr7 y messi, los cuales ya deben despedirse de ese premio, por que ya no los veo a ninguno de los 2 superando a estos jovenes de relevo y hablo principalmente de mbappe xq ya neymar se quemo :v

Mbappé esta muy joven e visto muchos jugadores a si en diferente deportes y no llegan a nada lo importante es la constancia.

también tiene que jugar en un liga de verdad para ver como se desenvuelve 😉

dudo que alguno de los nuevos cracks superen a ronaldo o messi en nada.
el premio es merecido , pero no llegan a la altura de los otros dos, apenas si les pueden arañar la suela de los botines.
lo de ronaldo y messi es algo exepcional , rara vez dos cracks de estas caracteristicas coincidieron en un mismo tiempo.

jajaja! cristiano y messi se acabo jaja! hasta que uds no vea a estos 2 jugadores en silla de rueda o retirados de futbol siempre son favorito para pagarlo todo.

Ahora bien luka es del madrid y yo le voy al Madrid pero este sera su primero y ultimo balo de oro :neglected:

- - - Actualizado - - -

Mbappé esta muy joven e visto muchos jugadores a si en diferente deportes y no llegan a nada lo importante es la constancia.

también tiene que jugar en un liga de verdad para ver como se desenvuelve 😉

aun en la era (inicial) de estas 2 bestias hubo alguien q los destrono, hablo de Kaka... esta vez modric con lo justo se gano bien ganado el balon de oro.... y x como van las cosas, nadie aun es favorito a nada... mchos jugadores haciendo numeros, messi y cr7 siempre los miraran pero sin numeros no podran

en todo caso tendria mas ventaja messi xq sigue en el barca pero cr7 si enchufa bien con la juve capaz y gana todo y seria todo un record q ni el mismo messi lograria y es conseguir ganar todo con 3 ekipos distintos 😀

Bien merecido, que bueno que al fin gana alguien distinto este premio.

Me parece bien que otros lo ganen, ya era muy monotono la rivalidad entre CR7 y Messi en estos premios. Los 2 ya no están en su antiguo nivel donde ganaron todo.

Bien obtenido 🙂
Me hubiera gustado que en su tiempo tambien hubieran ganado Iniesta y Xavi respectivamente, tambien eran cracks :encouragement:

Última edición:
Pues un premio individual dado a un jugador que ha destacado en su juego colectivo, ni en el madrid ni en el mundial destaco mas que los otros de la lista, como CR7, messi o Grizz... yo fuera preferido a grizz, vamos que la europa legue, la SC de europa y el mundial y en los 3 casos siendo factor importante de los equipos, por tanto como individual, mas que merecedor de ese premio sin quitar que fue un año tremendo para el croata

gano el balón por lo que consiguió este año la champions legue y llevar a Croacia a la final de un mundial y hacer historia hizo que se mereciera el balón de oro

Atrás