Luminate: Anuncios activos nuevamente en Chile y Perú

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos de ForoBeta:

Les tengo una buena noticia para las personas que pensaban que Luminate no se mostraría más en sus sitios.

En el día de hoy acabo de entrar a uno de mis sitios y waa!! aparecieron los Anuncios de Luminate!

Desde Chile ya puedo ver los anuncios de Luminate en mi sitio Tecno-Bip y varios sitios más de amigos del Foro. Les dejo una captura para que vean:

Enlace eliminado

Un amigo igual me cuenta que puede ver los anuncios desde Perú, ¿ alguien puede ver los anuncios en sus sitios?

es cierto, ya se ve tambien en mis sitios.

D=!!!!!!!! Por fin! y yo que estaba a punto de quitar el codigo.

Ojalá mi ex jefe vuelva a contratarme para sus dos sitios si ya funciona luminate 🙄

si puedo ver los anuncios en tu sitio pero no en el mio

No se ustedes pero solo me sale un unico anuncio en Ingles

Sera que ya no muestran los anuncios de Adsense ???

Ummm... estoy en España y veo anuncios en tu sitio, pero NO en los míos ¿?¿?¿?¿?¿?

¿¿Alguna persona de Argentina que le funcionen los anuncios??

Yo sigo sin poder ver los anuncios en mi sitio 😛

Yo los quité de mis webs, paso de hacerle publicidad gratis. Una vez estén listo ya del todo( veo que aun no lo está en muchos sitios) Lo pondré.

No lo entiendo... se supone que depende de la ubicación del visitante. Entonces, por qué los veo en algunos sitios y en otros no?

Creo que es cosa de esperar un par de horas, ya que solamente puedo ver los anuncios en Inglés en mis sitios.

En mis sitios no me cargan todavía..

Al parecer cortó toda relación con adsense...

Sera que ya no muestran los anuncios de Adsense ???

Luminate NUNCA MAS trabajará con Adsense, ellos va a crear su propia red publicitaria, (me dijeron esto via email) esperemos que las ganancias sean como antes.

Yo sigo sin verlos :S

Que buena noticia! Menos mal que ya funcionan de nuevo!:encouragement:

no no se muestran en mis sitios , y en el tuyo solo se muestra anuncio de un solo sitio...
ya obtuviste ganancias?

y si luminate no va a volver a trabajar con adsense no esperemos buenas ganancias....

Tienen razon ya puedo ver los aunicions
excelente por poco y le doi de baja los codigos saludos

se ven anuncios pero en inglés, esperaré un poco para activarlos...