Luminate: Ingresos de Ayer

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Señores abro este tema para que compartan sus ganancias, eCPM y demás en cuanto a este sistema publicitario que vino a reemplazar a Pixazza.

Clics Ganancias eCPM
188 $6.52 $0.147

de que trata este sistema de publicidad?

pense que estaba prohibido por adsense, pero bueno..
31 $3.41 $1.654

10 dolares con 60 clics

Pero mas vale dejar adsense sola i asi ganamos de 1 lado i mas facil retirar no?

Si, de hecho son casi la misma empresa ! Saludos !

Más bien una parte de Luminate es propiedad de Google.

Pero mas vale dejar adsense sola i asi ganamos de 1 lado i mas facil retirar no?

Al ser Luminate una publicidad exclusiva para imágenes, no interfiere en el tipo de publicidad de links de Adsense, o sea que viene a complementar y no a quitar ganancias de AdSense. Y hablando de la forma de cobrar, yo lo hago vía paypal, no con Western U.

hoy 143 clicks y $8.05 de ganancia

Luminate paga muy bien, la cosa es que bueno, son algo "exigentes" con los sitios, pero es el mejor sin duda alguna

Se ve que se gana muy bien, me apuntare. Pasen el links

Una pregunta, ya puse luminate en mi sitio, muestra en las imagenes anuncios de google de texto. graficos no? saludos

Duda: debo yo colocar los anuncios en cada una de las imagenes?? no entiendo bien como funciona.

Saludos

Última edición:
me parece que aca mas de uno miente con sus ganancias. como puede ser que yo con 80 click diarios y 90 mil imagenes vistas solo gane 1 dolar por dia.

Una pregunta, ya puse luminate en mi sitio, muestra en las imagenes anuncios de google de texto. graficos no? saludos

Duda: debo yo colocar los anuncios en cada una de las imagenes?? no entiendo bien como funciona.

Saludos

Es normal que muestre anuncios de Google porque es dueño de una parte de Luminate.

No debes colocar anuncios en cada una de las imágenes, es un código que funciona como infolinks pero detecta automáticamente las imágenes y les pone los anuncios textuales. Saludos.

cuanto estan ganando?

Atrás