Se solicita 🔎 Busco a un Experto SEO mensual para una pequeña pagina 🎮

• Autor Autor TopEnlacesHispanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TopEnlacesHispanos

TopEnlacesHispanos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
¡Hola a todos! 👋

Estoy buscando un experto en SEO para ayudarme a posicionar mi página web picross.es. Mi sitio es muy simple y tiene un único apartado principal:

Jugar (💡 Este es el que quiero posicionar en el puesto #1)

🎯 Objetivo principal:
Quiero posicionar en el puesto #1 de Google para España con las siguientes keywords:
  • Picross
  • Jugar Picross online
📌 Otras keywords a trabajar:
Además de las keywords principales, también quiero mejorar el posicionamiento de otras palabras clave relacionadas con mi proyecto (Deberas estudiarlas), como:
  • Puzzles online
  • Juegos de lógica online
  • Sudokus y rompecabezas digitales
💰 Presupuesto: $15/mes
🛠️ Tareas del SEO:
Trabajo y observación mensual.
✅ Optimización del contenido del apartado "Jugar" (500 palabras aprox.)
✅ Recomendaciones para enlaces (Yo me encargo de comprarlos)
✅ También tengo un apartado de Inicio, y necesito recomendaciones sobre qué poner en él o si directamente redirigirlo a la sección de juego.

⚠️ No necesito gestión de blog ni redes sociales, solo SEO para una única página.

📩 Si estás interesado, mándame un mensaje privado con tu propuesta. 🚀

¡Gracias! 😃

Una pregunta usted compraria los enlace y yo haria el trabajo de pocisionar las palabras claves es lo que estoy entendiendo..

Una pregunta usted compraria los enlace y yo haria el trabajo de pocisionar las palabras claves es lo que estoy entendiendo..
Eso es, usted es el estudio, el ir viendo las keywords, el contenido para que posicione bien, los tags, el html de posicionamiento...

entiendo bueno yo trabajo posicionando página web y ofrezco un paquete de 45 enlaces por 10 dólares

Tengo Directorios/Anuncios para posicionar en España.

📍 50 Alta Directorios Españoles/HablaHispana - Idioma Español - 30$ neto final. 😮

Buenas.

Aunque sea una página sencilla, las keywords que solicitas para poner en primer lugar tienen mucha competencia y con ese ajustadisímo presupuesto no vas a lograr subirla. La única manejable es "Jugar Picross online" dónde ya apareces en tercer lugar y se podría mejorar. La estrategia a usar sería buscar keywords relacionadas con jugar para reducir la dificultad.

De todas formas, el presupuesto es muy ajustado, hasta para comprar enlaces. Si cambias de opinión, podemos hablar por encima de 100$/mes.

Un saludo.

Última edición: