Se solicita 🔎 Busco content manager

• Autor Autor piensoemprender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

piensoemprender

piensoemprender

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco content manager especializado en Youtube y Facebook 🎯.

Thumbnails_Content_Manager.webp

Funciones:

*Capacidad para crear el mejor equipo de guionistas, locutores, editores y creador de miniaturas.

*Encontrar contenido adecuado para el público objetivo, optimizar y distribuirlo de forma eficaz.

Requisitos:

*Ser una persona responsable y apasionada por lo que hace

*Tener creatividad

Muy buenas, creo que ya me has contactado por privado, pero por si acaso, me postulo como candidato, sin dudas se que puedo ser tu mejor opción, y me esforzaré para demostrarte que esto es así. Más de 5 años como Content Manager me generan la suficiente experiencia para que sea la opción más viable probablemente del foro. Un saludo y espero tu respuesta 🚀

Busco content manager especializado en Youtube y Facebook 🎯.

Ver el archivo adjunto 879027

Funciones:

*Capacidad para crear el mejor equipo de guionistas, locutores, editores y creador de miniaturas.

*Encontrar contenido adecuado para el público objetivo, optimizar y distribuirlo de forma eficaz.

Requisitos:

*Ser una persona responsable y apasionada por lo que hace

*Tener creatividad
Acá soy experto en redes sociales amigo, tengo todas mis herramientas no necesito nada solo necesito que me des más información sobre lo que vamos a trabajar

Escríbeme un MP

Escríbeme un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás