Me ofrezco 🔎 Servicio de Investigación 𝐒𝐄𝐎 competencia 🏁

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +243 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
1581671028930.png

Hola, Betas, en esta ocasión les ofrezco un servicio de investigación 𝐒𝐄𝐎 de tu competencia.

Preguntas y respuestas:
¿Qué incluye este pack?
> TE DIGO QUE WEBS SON TU PRINCIPAL COMPETENCIA.
> Investigo a tus 3 competidores principales
> Te digo las keywords que mejor les funcionan a ellos
> Te digo los backlinks que usan
> Te digo su trafico
> Reporte al final la investigación seo ☑
👉 BONUS 1: ANALIZO TU WEB EN BUSCA DE FALLOS Y TE LOS DIGO. (si los hay)
👉 BONUS 2: 2 RESEÑAS EN WEBS DE TU TEMÁTICA.
¿Cuanto tardas en la investigación seo?
>Menos de 48 horas
¿Precio del servicio? ¿Metodo de pago?
20 $$$ netos por Paypal
¿Aceptas reviews?
No
Ok, me gusta este pack y quiero contratarlo. ¿Que hago?
Deja constancia en este hilo de tu interés y envía MP o espera el mio.

Última edición:
@Jose Miguel Buenos días, ¿Ofreces un servicio a cambio de una review sobre el mismo? Podría evaluar el servicio completo o una parte en especifico, como el análisis de la competencia (le diría las webs que son) Análisis de los enlaces que apuntan a la competencia o cuales me vendrían bien, el trafico o método que utilizan para obtenerlo, reseñas en web de mi temática... Podría ofrecerle enlace a su servicio en mi firma durante un tiempo también. Espero su respuesta, un saludo.

@Jose Miguel Buenos días, ¿Ofreces un servicio a cambio de una review sobre el mismo? Podría evaluar el servicio completo o una parte en especifico, como el análisis de la competencia (le diría las webs que son) Análisis de los enlaces que apuntan a la competencia o cuales me vendrían bien, el trafico o método que utilizan para obtenerlo, reseñas en web de mi temática... Podría ofrecerle enlace a su servicio en mi firma durante un tiempo también. Espero su respuesta, un saludo.
Por el bajo precio de este servicio no doy reviews gratuitas. Si quieres contratarlo envíame MP.
Un saludo!

Me interesa el servicio

Te mande mensaje!

MP enviado para consulta.

Constancia del servicio contratado.

Servicios ya concluidos y entregándose. Vuelve a estar disponible.

source.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás