Se solicita 🔍 Busco Persona para Copiar Diseño Web 🎨

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +324 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a Betas,
Estoy buscando a alguien que sepa copiar diseños de páginas web que ya existen. Lo que necesito es que el diseño visual se vea igualito al original, ya que yo me encargaré de la funcionalidad.
Es importante que quien se interese tenga:
  • Experiencia en el tema (demostrable).
  • Que sepa trabajar en equipo.
  • Responsabilidad en su trabajo.
También me importa mucho el iTrader, la antigüedad y la actividad en el foro. ¡Y, por favor! Si no me envían su portafolio o trabajos anteriores, mejor no me escriban.
Espero sus mensajes de personas serias y comprometidas.

/* UPDATE */
,
No necesito Figma la persona debe enviarme HTML, CSS, y Javascript necesario para el funcionamiento! (Es copiar la web o sea el codigo del frontend)

Última edición:
Acordamos con Daniel Muñoz, que entregaré el diseño estático copiado de tres páginas html con los respectivos archivos javascript/css/media necesarios para su funcionamiento. En caso de algún imprevisto el plazo se podrá extender a los primeros días de la siguiente semana. En el transcurso del desarrollo se le brindarán novedades al usuario. Las partes importantes del código serán documentadas. El precio acordado es el presente en esta publicación/solicitud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.