Se solicita 🔍 Busco Socio para Trabajo Remoto en El Salvador para Comercio P2P de Criptomonedas 💰

• Autor Autor JefersG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JefersG

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
¿Tienes cuenta en El Salvador y quieres generar ingresos? Estoy buscando un socio confiable para recibir pagos en operaciones de compra/venta de cripto.

Horario flexible, según nuestra disponibilidad.
Agilidad y buena comunicación son clave durante las transacciones.
Estarían ganando una comisión aprox de $5 hasta $20, dependiendo del mercado y nuestra capacidad.
Solo personas con alta reputación en plataformas de pago.
Todas las operaciones pasan por un protocolo de verificación para evitar riesgos y estafas.

⚠️ IMPORTANTE: Los anuncios son por tiempo limitado, y la rapidez en las transacciones es crucial para mantener mi calificación en las plataformas.

📌 Mi reputación en una de las plataformas en las comercio:
🔹 +500 transacciones exitosas
🔹 100% de efectividad y feedback positivo

📩 Si estás interesado, escríbeme por privado.

Última edición:
Informacion

🔍 ¡Seguimos buscando socio en El Salvador para Comercio P2P de Criptomonedas! 💰

👋 Saludos comunidad, seguimos en la búsqueda de un socio en El Salvador que tenga una cuenta disponible para realizar compra y venta de criptomonedas.

💸 Beneficios:
✅ Buena comisión pagada el mismo día.
✅ Dependiendo del volumen de transacciones, puedes generar entre $5 y $50 diarios solo en comisiones.
✅ A medida que invierta más y operemos con mayor frecuencia, tus ganancias pueden aumentar significativamente.

🔹 Requisitos:
📍 Residir en El Salvador y contar con una cuenta disponible para transacciones.
⚡ Disposición para realizar operaciones de forma ágil y mantener una buena comunicación.

Si estás interesado, envíame un MP para más detalles y revisar la viabilidad de la colaboración. 🚀

Buenas comisiones

Busco socio, en el Salvador para comercios P2P, no necesito credenciales bancarias

Busco socio con cuenta Salvadoreña, no necesito credenciales, para comercios p2p

Busco socio en El Salvador

Busco socio

Busco socio

Si necesitas socio para Ecuador me avisas
Telegram @Juancamal

Busco socio en el salvador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.