Se solicita 🔍 Landing Pages Simples | $150 Mensuales 🔥

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Superman

Superman

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +70 / =0 / -2
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
.

Última edición:
mp enviado

Puedo hacerlas con DIVI (tengo licencia) si te interesa me avisas y conversamos

Puedo hacerlas con DIVI (tengo licencia) si te interesa me avisas y conversamos
Amigo ni idea de qué es divi, yo solo he usado Elementor y por eso es lo que estoy buscando jajaja

EDIT: Ya lo he visto, creo que sí me vale también. Igualmente te reirás cuando veas la calidad de Landing que recreo jaja

Puedo hacerlo tanto con wordpress como solo codigo, tu decides.

MP respondidos

Trabajo con elementor puedo ser útil

MP Respondidos

Llegamos a un acuerdo para trabajar el compañero @FGERETTO y yo

Última edición:
Hola, si sabes lo básico de diseño web con ELEMENTOR y quieres generar $200 extras al mes, esto te interesa

EL TRABAJO

Consiste en recrear las plantillas de 5 Landing Pages por semana. Estas Landing son fáciles de hacer, hasta ahora las hacía yo mismo en menos de 1 o 2 horas.

LO QUE OFREZCO

Los pagos serían 50 usd semanales o 10 usd al terminar cada Landing.

Tendrás acceso a herramientas como Canva Pro y ChatGPT Plus (las podrás usar para tu propio uso también).

A QUIEN VA DIRIGIDA MI PROPUESTA

No estoy buscando diseñadores expertos o alguien con mucha experiencia, si eres uno de ellos y te interesa genial, pero mi propuesta va dirigida a las muchas personas que saben manejar lo básico de WordPress/Elementor y quieren generar $200 extras por mes.

SI TE INTERESA

Envíame tu portafolio de Landing por MP
Te escribi tarde, pero activo por acá cualquier cosa 🙂

Quiero este trabajo, trabajo con wordpress, blogger y boostrap

Me interesa, también manejo pack de plantillas prediseñadas para trabajar con elementor ✅ cualquier nicho, o para ventas hotmar etc

envie mi portafolio al mp

Hola, si sabes lo básico de diseño web con ELEMENTOR y quieres generar $200 extras al mes, esto te interesa

EL TRABAJO

Consiste en recrear las plantillas de 5 Landing Pages por semana. Estas Landing son fáciles de hacer, hasta ahora las hacía yo mismo en menos de 1 o 2 horas.

LO QUE OFREZCO

Los pagos serían 50 usd semanales o 10 usd al terminar cada Landing.

Tendrás acceso a herramientas como Canva Pro y ChatGPT Plus (las podrás usar para tu propio uso también).

A QUIEN VA DIRIGIDA MI PROPUESTA

No estoy buscando diseñadores expertos o alguien con mucha experiencia, si eres uno de ellos y te interesa genial, pero mi propuesta va dirigida a las muchas personas que saben manejar lo básico de WordPress/Elementor y quieren generar $200 extras por mes.

SI TE INTERESA

Envíame tu portafolio de Landing por MP
20 plantillas por 200$? Asu que abuso jajaaj

Me interesa, MP

He actualizado el post, a los que les interesen estos términos enviar un MP

Up

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás