🚨(Bitacora) Un Mes para hacer 250💲

• Autor Autor Gyps Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gyps Media

Gyps Media

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos vetas el día de hoy escribo este texto para tener de forma escrita está meta que quiero obtener en un mes con la finalidad de mantenerme siempre motivado y no rendirme.

Ya anteriormente había publicado hace mucho tiempo algo similar (cuando estaba en la universidad) pero en este caso serían 250$ para orealizar los trámites y obtener un pasaporte.Ya que de hace mucho tiempo tengo un amigo que se encuentra en Polonia y me ofreció una vacante de trabajo pero necesito el pasaporte para estar allá actualmente tengo 1 pero si encuentra vencido y no puedo prorrogarlo.

Puede que para muchos sea poco o fácil para mucho. pero dónde me encuentro es algo complicado generarlo, así que me he puesto como meta general los 250 trabajando el redactor en el foro.

Una ves logré pagar mi universidad trabajando de esta forma y creo que puedo hacerlo de nuevo. Es por ello que agradezco mucho a la persona que me han contratado en este foro ya que trabajando con ellos he logrado muchas cosas.

Estare dejando reporte de como me va feliz día.

Es una suma que puedes alcanzar sin problemas trabajando duro. Si vas a poder. Éxitos.

Ánimo hermano, aquí en Venezuela es un rollo lo del pasaporte. Pero todo se puede 🙌🙌

Con empeño y ganas de trabajar, si puedes lograrlo colega! Así como te propones esto lo puedes hacer con otras cosas más y puedes tomarlo como meta.

Pierdes más no intentándolo. Saludos

No es difícil, puedes hacerlo. Ánimos.

Ánimo hermano, aquí en Venezuela es un rollo lo del pasaporte. Pero todo se puede 🙌🙌
Con empeño y ganas de trabajar, si puedes lograrlo colega! Así como te propones esto lo puedes hacer con otras cosas más y puedes tomarlo como meta.

Pierdes más no intentándolo. Saludos
No es difícil, puedes hacerlo. Ánimos.
Mucha gracia a todos, hoy se inicia con todo🎉

Atrás