🚨 Busco Vps De Windows Barata 🚨

• Autor Autor manues
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manues

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, busca una VPS de windows barata de 4-8gb, que pueda dejar un directo en YouTube puesto sin corte en Bucle. Si cumple esos requisitos y la tienes barata estoy interesa o te puedo intercambiar por alguna cuenta de instagram. Espero respuestas

Hetzner es una opción, pero tienes que instalar Windows manualmente.

1658456139074.webp

Buenas, busca una VPS de windows barata de 4-8gb, que pueda dejar un directo en YouTube puesto sin corte en Bucle. Si cumple esos requisitos y la tienes barata estoy interesa o te puedo intercambiar por alguna cuenta de instagram. Espero respuestas

Puedes elegir una máquina en Hetzner Cloud, tal como te ha compartido en la foto el compañero @moiseseccam

Ya si necesitas que se te instale el Windows, puedes escribirme por privado para conversar de esa parte o bien poner un tema en la Sección de Negocios del foro, puedes iniciar con una máquina de 12 euros, el resto es instalar el OS en modo rescate

Bro prueba en Hetzner Cloud, necesitas Windows para instalar el programa, espero que te haya sido útil la información, si puedes déjame un like, es broma jejejeje, no me pegues uwu...

La necesitas por mas de un mes? Te puedo ayudar con VPS de azure.

Atrás