Me ofrezco 🚨 Creación y configuración de servidores de Discord para Comunidades - Personalización, soporte, seguridad y más

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +343 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
AZsY2gJ.png

T5Yaj27.png

JSktpRo.png

BaeQt44.png

YbptDJo.png

bzUdUAM.png

BzDWcl4.png

pSssBAQ.png

HD1wGjU.png

Sl4xhc0.png

EzuMswR.png

mjiMfYh.png

0U1stO9.png

En esta publicación ofrezco un servicio diferente, se trata de personalización de servidores de Discord. He visto muy poco sobre esta red social por aquí, así que me anime a publicar una oferta relacionada para aquellos quienes les interesa llevar la personalización de su servidor a un nivel diferente. Antes que nada, hablare sobre mi experiencia.

He sido dueño de comunidades en Discord por años (algunos lo conocen como server owner/owner), hasta tuve mi canal de YouTube sobre Discord, y en el proceso de administración aprendí mucho sobre la red social desde el proceso de configuración para que tengas un servidor amigable hasta la punta del iceberg donde prima la seguridad de tu servidor y de tus miembros. Aunque me termine retirando por motivos de salud, aun mantengo conexión con personas del medio con servidores relevantes.

Es por eso que hoy vengo a brindarte un servicio diferente donde puedo agregar a tu servidor:

-Pantalla de bienvenida

-Bienvenida con imagen personalizada

-Moderación automática /Sistema de moderación

-Sistema Anti-Raid

-Sistema de verificación [Reacción/Captcha]

- Sistema de tickets

-Incrustaciones
personalizadas /Webhooks

-Sistema de sorteos

-Notificación automática ( YouTube, Twitch, Reddit, etc.)

-Canales solo de imagen/enlace

-Roles personalizados

-Sistema de niveles

-Rastreador de invitaciones

-Emojis temáticos

-Bot traductor

-Mensajes de respuesta automática

-Unirse para crear un canal de voz

-Seguridad del servidor

-Registro de mensajes eliminados

-Registros de canales de voz

-Todos los registros del servidor

-Contador de miembros

-Roles de colores personalizados

-Roles temporales

-Copias de seguridad del servidor

-Noticias de actualización del juego

-Games (Pokémon, Trivia, Akinator, UNO/Connect4/ETC)

Y mucho más.

Con mi ayuda, tu espacio en Discord será super fácil de usar y bonito. Te pongo todo lo que necesitas para que cada persona que se una se sienta especial. Desde darles un color único apenas lleguen, hasta crear espacios donde puedan hablar de lo que les encanta, todo estará preparado para que se diviertan y quieran quedarse.

No solo se trata de hacer un lugar para charlar; es sobre construir un espacio donde todos se sientan parte de algo grande, con detalles especiales solo para tu grupo. Piénsalo como tu club secreto en internet, donde cada detalle, desde los íconos hasta los colores, cuenta la historia de tu comunidad.

Este servicio es para servidores privados y para servidores que quieran llegar a tener su comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás