🚨 ETF de Ethereum ¿Se aprobará o no?

• Autor Autor username666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
username666

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anteriormente ya lo vimos con Bitcoin:

Bitcoin pasó de $25,000 a $43,000 sólo después del rumor de ser aprobado el ETF, al día de hoy, después de 4 meses de su aprobacióncotiza en $69,000 USD.

Opinión: Creo que se evitó lo que pasó con Bitcoin, evitaron correr el rumor para no hacer FOMO y que su precio se valuara mucho más

Noticia:
Según CoinDesk, el precio de Ether experimentó un aumento significativo de más del 10% durante el horario comercial de EE. UU. el lunes. Este aumento se produjo tras un anuncio de dos destacados analistas de ETF de Bloomberg, que aumentaron significativamente sus predicciones para la aprobación de ETF al contado de Ether por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC).

De Binance News

Para los no enterados:
LA SEC PIDE A LOS EXCHANGES QUE ACTUALICEN LOS FICHEROS 19B-4 DE FORMA ACELERADA PARA LOS ETFS DE ÉTER AL CONTADO: COINDESK

A partir de eso, Ethereum acaba de pasar de $3100 a $3600

1716242890259.png

¿Veremos una pronta aprobación del ETF de Ethereum y como impactará en su precio?

Última edición:
Rotación de BTC a ETH y las Alts?

Dio un bajón la dominancia de BTC (Menor dominancia, mejores precios en las altcoins)

Captura de pantalla 2024-05-20 a la(s) 6.34.49 p.m..webp

Los gráficos dicen que sí pero las noticias que no...

A mi me cuesta creer que vayan a aprobar un ETF Spot de Ethereum. Sería prácticamente aceptar que una moneda preminada (y controlada en las sombras por un demente) sea una commodity. Otro motivo que me hace dudarlo, es que la aprobación de un ETF de Ethereum abriría las puertas a que prácticamente cualquier shitcoin solicite su ETF y serían muy difíciles de rechazar.

Habrá que estar atentos estos próximos días como evoluciona todo.

¿no hay fomo?

CONFIRMED: SEC APPROVES LISTING OF SPOT ETH ETF'S

Atrás